Si quieres aprender a cómo enviar 1000 mensajes en WhatsApp has llegado al lugar indicado. WhatsApp es la aplicación más conocida en cuanto a comunicación se refiere, por lo tanto, es importante que los usuarios sepan usarla a la perfección.

Además, esta es una aplicación que brinda a los usuarios muchas ventajas, así que ¿Por qué no usarla? Un ejemplo de las ventajas de WhatsApp, es que puede ser usada de manera comercial para el envío de información. Esto se debe al nivel de posicionamiento que actualmente tiene en el mercado.

Entre las aplicaciones que puedes utilizar para enviar muchos mensajes a la vez,  encontramos el duplicador de mensajes. Además, es muy fácil de utilizar.

¿Cuál es la mejor aplicación para mandar muchos mensajes en WhatsApp?

WhatsApp Spammer es una de las mejores opciones para difundir información. Se conoce como una APK de muy buena calidad, y a su vez fácil de utilizar. Además, se adapta a múltiples sistemas operativos y podrás enviar 1000 mensajes en WhatsApp.

WhatsApp spammer APK: Características

aplicacion enviar 1000 mensajes whatsapp

Antes que nada, hablemos un poco sobre algunas características que brinda esta APK para enviar mensajes:

  • Permite enviar hasta 1000 mensajes por segundo a cualquier contacto.
  • WhatsApp spammer pro reenvía el mismo mensaje varias veces.
  • Admite mandar el mismo mensaje a distintos contactos. (Solo en la versión Pro)
  • También puedes enviar imágenes y notas de voz. (Solo en la versión Pro)
  • Es muy fácil de utilizar.
  • Dispone de una interfaz en los idiomas inglés y español.
  • No ocupa mucho espacio en la memoria.

WhatsApp spammer APK: Requisitos

Los dispositivos móviles Android requieren de pocos requisitos para poder descargar WhatsApp Spammer APK. Básicamente, se trata de 2 condiciones, que son sumamente flexibles:

  • Tener habilitada la opción de Root en tu teléfono. Al cumplir este requisito podrás modificar la aplicación en tu móvil.
  • Haber instalado Busybox para permitir los cambios en la interfaz de la app.

Si piensas descargar WhatsApp Spammer tienes que saber que su uso malicioso es tu responsabilidad. Algunas personas la utilizan para gastar bromas a sus contactos, por lo tanto, no olvides que es posible que terminen bloqueando tu número.

¿Cómo enviar 1000 mensajes en WhatsApp spammer?

Ahora que ya conoces las características principales de esta herramienta, vamos a indicarte los pasos que debes seguir para poder utilizarla y enviar los mensajes que deseas:

Haz clic en este enlace para descargar la aplicación.

Descargar desde una fuente confiable

  • Al instalar la aplicación, ábrela en tu móvil.
  • Crea la vinculación con tu teléfono, esto tomará unos pocos minutos.
  • Toca el ícono de usuarios para agregar destinatarios.

Paso 3 spammer

  • Una vez cargado el destinatario de tu mensaje, coloca la cantidad de mensajes que quieres enviar.  Aquellos usuarios que utilicen la versión gratuita, solo pueden enviar 100 mensajes por segundo.

Paso 4 spammer

  • Lo que debes hacer ahora, es escribir el mensaje que deseas enviar, recuerda que solo tienes capacidad de 30 caracteres.

Paso 5 Spammer

  • Ahora, solo debes presionar “Enviar” para realizar dicha función.

Paso 6 Spammer

  • En el chat del contacto, podrás observar todos los mensajes enviados.

Paso 7 Spammer

¿Cómo enviar mensajes masivos por Whatsapp con Excel?

Este es un proceso que se utiliza principalmente para poder hacer marketing en Whatsapp, por lo tanto hay que tener un alto grado de ética y moral. Esto se debe a que esto nos permite enviar mensajes personalizados sin límites.

Entonces, lo más recomendable es tener una finalidad exclusiva para utilizarla, evitando las faltas de respeto hacia los usuarios. De lo contrario, puede que nos sancionen la cuenta.

Ahora bien, para este proceso, vamos a tener que hacer un macro de Excel específicamente para esto.  Se recomienda tener conocimientos básicos en HTML. Si quieres enviar 1000 mensajes en WhatsApp.

Una herramienta que utilizarás, será WhatsApp Web, para poder sincronizarlo, ingresa a la aplicación y sigue los siguientes pasos:

  • Entra a la página web de WhatsApp Web, o haz clic acá (https://web.whatsapp.com/)
  • Vincula tu teléfono buscando la opción de “WhatsApp Web” que se encuentra en los tres puntos en la zona superior derecha.

Mensajes masivos por Whatsapp con Excel

  • Ahora, es momento de escanear el Código QR que nos solicita la página web para abrir nuestra sesión de WhatsApp en el ordenador.

Cómo crear una lista de difusión en WhatsApp y WhatsApp Web

  • Ahora, vamos a minimizar la pestaña, ya que nos será útil más tarde.

Ahora bien, una vez que tengamos esto, vamos a crear una plantilla en Excel con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • Prefijo del país.
  • Número de teléfono.
  • Mensaje para la persona.
  • Ok para enviar.
  • Dirección web del contacto.

Lo que harás ahora será crear la plantilla personalizada en cada columna realizada. Existen varias formas de enviar mensajes masivos haciendo uso de Excel, estas son:

En la primera modalidad copia y pega las direcciones web, o haz clic en cada una. Esto hará que WhatsappWeb se inicie y esté la conversación con el mensaje personalizado.

Segunda modalidad Copia las direcciones web y pégalas en un chat de WhatsApp, para esto, solo escribe “https://api.whatsapp.com/api/send?=phone=» en tu navegador y coloca el número telefónico de contacto.Tu Excel debería verse así:

Enviar mensajes con Excel

La tercera modalidad es cliquear todas las entradas que se encuentran en la columna “Enviar”. Al finalizar, deberías verlo asi.

Enviar whatsapp por Excel

Es importante saber que no deberías enviar a muchos contactos el mismo mensaje, esto se debe a que WhatsApp toma esta acción como SPAM. Esto será sinónimo de que tu cuenta puede ser bloqueada.

En caso de que quieras personalizar tus mensajes, puedes diseñar una lista de difusión de mensajes.

Por otro lado, WhatApp, te permitirá enviar como máximo 265 mensajes. Por lo que deberás realizar otro envío de mensajes masivo con 256 y hacerlo así cuantas veces sean necesarias.

¿Te interesan los grupos de Whatsapp de deporte, amistades o productividad entre otros? Visita Onlywhatss.com y encuentra miles de grupos con los que te podrás unir a los temas que más te interesen. Así de fácil!

Mensajes de difusión en WhatsApp

Como hemos mencionado anteriormente, no es necesario abrir muchas ventanas de chats o enviarlos uno por uno para que varias personas reciban el mismo mensaje.

Para esto, puedes diseñar un mensaje de difusión. A continuación, te mostraremos cómo puedes hacerlo con Android y Iphone.

Proceso de mensaje de difusión por Android

  • El primer paso, es abrir el menú, lo identificarás con tres puntos en la zona superior derecha.
  • Toca la opción titulada “Nueva Difusión”.
  • Ahora, verás tu lista de contactos, toca cada uno de ellos para enviarles el mensaje. Luego, toca el botón verde.
  • Encontrarás una ventana de Chat, ahora solo debes escribir el mensaje que quieres enviar.

Cómo enviar mensajes por difusión

Proceso de mensaje de difusión para iPhone

  • El primer paso para este proceso, es tocar la opción de Chats. En la zona superior izquierda encontrarás la opción “Lista de difusión”.
  • El siguiente paso, es tocar la opción “Nueva lista”.
  • Al igual que el proceso anterior, encontrarás la lista de contactos que posees en WhatsApp, pulsa cada contacto al que quieras hacer llegar tu mensaje. Ahora, presiona “Crear”.

Cómo enviar 1000 mensajes por WhatsApp

  • Verás que se abre una ventana de chat, donde deberás escribir el mensaje que quieres enviar.

Enviar mil mensajes por iPhone

Otras herramientas y programas

En caso de que tengas un negocio o una empresa, puedes instalar los software que te indicaremos a continuación para enviar mensajes masivos sin problemas.

WhatSender.net

Esta se conoce como una herramienta gratuita, que te permite enviar mensajes a una gran cantidad de contactos, perfecto para clientes o empleados.

Este programa se puede descargar para escritorio, permitiendo anexar toda la libreta de contactos que tengamos en WhatsApp. También permite que cargues datos en formatos XLS, CVS o TXT.

Por otro lado, podrás crear mensajes personalizados para que los desarrolladores no lo vean como un SPAM.

Esta herramienta es perfecta para el marketing y manejo de empresas.

Puedes descargarla en este enlace.

Whatsappmarketing.es

La primera característica de esta herramienta es que es de pago. Pero permite que el usuario tenga a su disposición las mejores alternativas para hacer marketing por medio de Whatsapp.

Esta herramienta también permite que cargues toda la base de datos referente a contactos para hacer los envíos masivos. Además, podrás atraer clientes y mantenerlos creando increíbles campañas.

Esta es considerada unas de las mejores herramientas para la atención al cliente. A su vez, una de las más seguras, gracias a la gran calidad de sus protocolos de seguridad.

Pincha en el siguiente enlace para ir a la web oficial.

Sendbulkmessage

Esta es una extensión de Google Chrome, que ha sido desarrollada por WhatsApp. Le permite a los usuarios crear una campaña completa de marketing con mensajes personalizados. Además, incluye promociones, atención al cliente, ofertas y más.

Por otro lado, permite crear plantillas de mensajes para distintas situaciones. Esta es una herramienta diseñada para emprendedores.

También es importante saber que es paga, pero la versión gratuita también se encuentra disponible. Aunque es un poco limitada.

FlockSend.com

Entre las herramientas para marketing con gran servicio de seguridad de información, podemos encontrar “FlockSend”. Esta tiene altos niveles de encriptación y buenos servidores.

Aunque es una herramienta paga, es una de las más utilizadas dentro de WhatsApp. Dispone de buenos planes y permite superar la velocidad y la ligereza de los envíos. Por otro lado, permite enviar contenido visual.

De igual forma, puedes personalizar el mensaje para atender a los clientes. Puedes encontrarla en la página de Flocksend.com. Además, puedes probar la versión gratuita antes de elegir el plan de pago perfecto para ti.

WhatsOn

Para cerrar con las herramientas, podemos encontrar “WhatsOn” que es uno de los mejores servicios dentro del mercado. Su trabajo principal es aumentar las conversiones y ventas de la empresa.

Podrás cargar tu base de datos de usuarios con Excel y WhatsApp, esto te ayudará a tener un seguimiento de marketing y personalizar las respuestas.

También puedes dejar programado los envíos de promociones, descuentos y otros elementos que realizará el bot. Por lo tanto, tendrás tiempo libre para diseñar otras campañas.

Preguntas frecuentes

Cómo enviar textos desde el móvil de forma masiva

Hay muchas dudas relacionadas con cómo enviar 1000 mensajes en WhatsApp. En primer lugar, existen aplicaciones que permiten saturar los chats de tus contactos, una de ellas es WhatsApp spammer.

No obstante, hay otras opciones que realizan estas funciones. A continuación te daremos las respuestas a las preguntas comunes de los usuarios al utilizarlas.

¿Enviar 1000 mensajes de WhatsApp es gratis?

Esta aplicación no cobra por el número de mensajes enviados. Sin embargo, la difusión masiva de textos por medio de APKs es diferente.

Las versiones Premium tienen un costo elevado, pero valen la pena debido a la utilidad que presentan a largo plazo. Además, las versiones gratuitas de estas herramientas suelen ser muy limitadas, por lo que no se recomienda.

¿Es legal utilizar las APK para mandar muchos mensajes de WhatsApp?

La situación legal de las APK es ambigua. Puedes descargarlas y usarlas, pero si excedes el envío de mensajes podrán suspender tu cuenta. Lo más recomendable es que seas moderado en lo que respecta a cómo enviar muchos mensajes en WhatsApp.

¿Cuál es la APK más usada para enviar 1000 mensajes en WhatsApp?

Labalabi, Kboard y WhatsApp spammer son las preferidas por los amantes de los spams. La interfaz de estas aplicaciones es rápida y no presenta muchas diferencias entre ellas.

Pero, por su reputación, versión PRO y número de mensajes, WhatsApp spammer es la más usada actualmente. En estos momentos cuenta con más de 156.000 descargas en su sitio web.

No solo es necesario aprender las formas de cómo enviar mensajes en WhatsApp, también debes conocer los riesgos al usarla. Recuerda que sólo puedes acceder a ellas a través de tus dispositivos móviles Android o iOS.

¿Cómo puedo enviar mensajes automáticos utilizando WhatsApp?

Aunque las herramientas y APK son excelentes opciones para enviar mensajes masivos en WhatsApp, existe otra opción para ello. Esta opción es descargar en Google Play una aplicación que permita programar mensajes en WhatsApp.

Entre las mejores catalogadas, podemos encontrar Wasavi, que es muy fácil de utilizar y no necesita un registro de usuario.

Así que a continuación vamos a presentarte los pasos que debes seguir para utilizarla:

Permisos

Al abrir la aplicación, deberás aceptar los permisos solicitados. Estos permisos solicitarán superponerse ante otras aplicaciones, accesibilidad y acceso a tus contactos. Por otro lado, debes tomar en cuenta que las políticas de seguridad aseguran no guardar ningún dato.

Esta aplicación tiene la característica de guiarte por todo el proceso de configuración.

Ahora, el permiso de superponerse ante otras aplicaciones, permite mostrar una barra flotante sobre WhatsApp. El permiso de accesibilidad, se utiliza para que la aplicación pueda cumplir su función sin problemas.

Finalmente, el acceso a los contactos, es para poder realizar la programación de los mensajes desde la aplicación.

Wasavi Android

Configuración del mensaje

El siguiente paso es realizar la programación de tu mensaje. Esto podrás hacerlo con la barra flotante sobre WhatsApp, ya que tendrás el chat abierto mientras utilizas la aplicación.

Elige la opción “Schedule Message” para que se abra la pantalla de composición del mensaje. Selecciona el contacto en la lista y escribe el mensaje que deseas enviar.

Ahora, elige una fecha y hora específica a la cual deseas que ese envíe el mensaje. Por otro lado, tienes dos opciones para enviar el mensaje, las cuales son:

  • Marcar Ask me before sending message, esto hará que te llegue una notificación a la hora de enviar el mensaje.
  • No marcar esta opción se enviará el mensaje sin tu confirmación.

NOTA: Para que la aplicación envíe tu mensaje, es necesario que el móvil esté desbloqueado en ese momento.

Espera

Lo siguiente que debes hacer es esperar a que tu mensaje se envíe. En este momento, encontrarás dos opciones de notificación (Si has activado la opción correspondiente)

En caso de “Send”’ El mensaje se enviará sin que lo leas antes. Para el caso contrario, de “Let Me” podrás ver el mensaje y modificarlo si lo deseas antes de que se envíe.

Por otro lado, si elegiste la opción de enviar el mensaje, el teléfono abrirá el chat de WhatsApp y mostrará el envío del mensaje.

Debes saber que tu móvil te mostrará una cuenta regresiva antes de enviar el mensaje para que puedas posponerlo si lo deseas. Así podrás enviar 1000 mensajes en WhatsApp.

Muchas empresas se han encargado de diseñar APK, aplicaciones, herramientas y desarrolladores que te ayuden a solucionar la duda de cómo enviar 1000 mensajes en WhatsApp. Por lo que solo debes elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Por lo que puedes fijarte en este artículo en algunos ejemplos que serán de gran ayuda, ¡Gracias por leernos!

Te puede interesar los siguientes artículos de whatsapp: