Las casas de cambio son la mejor manera de comprar euros en Estados Unidos. Puedes adquirir estas divisas a un intercambio razonable y de manera segura. Es curioso, pero en los últimos meses, el euro ha perdido valor respecto al dólar, por lo que su demanda ha aumentado.

Es importante destacar que no todas las casas de cambio poseen el mismo prestigio. Así que posiblemente tengas dudas sobre cuál de todas elegir. La tasa de cambio es el elemento que va a variar entre las opciones posibles, mientras más baja sea la comisión mejor.

También están las plataformas electrónicas, esta es una innovación que ha traído comodidad a los que adquieren esta moneda. Binance es un ejemplo de lo anterior mencionado, su seguridad es la mejor de todas y su transparencia es incuestionable.

Métodos para comprar euros en Estados Unidos

Los métodos eléctricos son la mejor manera de comprar euros en Estados Unidos. Esta es una innovación que generó enormes ventajas a los que viven del intercambio de monedas. Se llama comercio P2P y es por mucho, la opción más segura.

En el mismo orden de ideas, el método tradicional sigue disponible. Muchos prefieren esta alternativa, ya que no se necesita la intervención de terceros, solo acudir al lugar de tu elección y efectuar el cambio respectivo.

Hemos recopilado ambas alternativas y te diremos cómo evitar los errores que la mayoría de usuarios comente. No olvides que para ambas opciones necesitas toda la documentación posible para asegurar la máxima transparencia para evitar estafas.

Euro Exchange USA Miami

Sin duda alguna, la opción preferida de muchos por su prestigio y efectividad. Las cantidades que maneja son efectivas, por lo que podrás intercambiar los montos que necesites sin ningún tipo de inconveniente.

Cabe mencionar que dispone de 2 agencias que se van a encargar de suministrar la mejor experiencia posible. Las direcciones de esta casa de cambio son las siguientes:

235 SE 1st St, Miami, FL 33131, Estados Unidos

242 NE 1st St, Miami, FL 33132, Estados Unidos

Si buscas la mejor relación de calidad, eficiencia y seguridad al comprar euros en Estados Unidos, te recomendamos esta. No olvides que puedes consultar las referencias de tus clientes para despejar cualquier duda.

Doral Currency Exchange

Es otro punto de interés muy demandado por las personas. Las tasas de intercambio que manejan son excelentes, así que su oficina suele estar muy concurrida. A diferencia del puesto anterior, este solo tiene una oficina ubicada en el Oeste. La dirección de su oficina es la siguiente:

10429 NW 41st St, Doral, FL 33178, Estados Unidos

Los comentarios de esta opción destacan la rapidez de sus transacciones. No debes esperar demasiado para que el dinero se haga efectivo en tu cuenta o te sea entregado en efectivo.

Foreing Currency Exchange Downtown Los Angeles – Lacurrency

Por años, los que visitan Los Ángeles han acudido a sus instalaciones a intercambiar divisas. Los montos que manejan son accesibles, por lo que no tendrás que lidiar con una comisión exagerada. Su dirección es la siguiente:

406 W 6th St A, Los Angeles, CA 90014, Estados Unidos.

Su ventaja principal es su ubicación. Tendrás sitios de interés a su alrededor, por lo que si necesitas pagar con euros en alguno de ellos, usa esta casa de intercambio, es una de las mejores.

Plataformas digitales

A diferencia de las casas de cambio, esta opción es virtual, por lo que no estará regulada por un horario. Las cuotas que manejan también son accesibles, ya que su comisión de intercambio es baja.

Finalmente, la operación es inmediata, no tendrás que esperar para que los fondos te sean acreditados. Tampoco es necesario salir de casa para hacer este proceso, incluso, lo puedes llevar a cabo desde tu dispositivo móvil.

Obviamente, necesitas tener tu cuenta y confirmar. Para ellos debes suministrar tus datos personales para que el sistema verifique tu identidad. Básicamente, debes subir tu DNI y los instrumentos bancarios.

AIRTM

Es muy conocida debido a que maneja una gran cantidad de divisas. Regístrate en el sistema y realiza el depósito de tu dinero en efectivo, ahora, debes seleccionar al cajero que esté vendiendo euros y cambiar los dólares.

No hay lugar para las estafas, la transferencia de dinero cuenta con filtros de seguridad para evitar la pérdida de dinero. Este tipo de intercambio es llamado P2P y es muy utilizado para comprar divisas extranjeras.

Conclusión

No sufras más por no saber cómo comprar euros en Estados Unidos, las opciones que te hemos presentado se ajustan a muchos escenarios. Usa la casa de intercambio de tu preferencia o plataforma virtual y realiza tu compra sin riesgos.