Cómo enviar dinero por Wise

Guía completa

Los movimientos de moneda al extranjero están marcados costos que se elevan en muchos casos. Esto es diferente con Wise, una de las plataformas de transferencias internacionales más rentables y con mayor alcance. Te contaremos cuáles son sus opciones, beneficios, precios y también aprenderás cómo enviar dinero con Wise.

Acerca de Wise

La plataforma fue creada en el 2011 en el Reino Unido con el nombre de Transferwise y desde entonces ha ganado popularidad. Allí se encuentra su central principal, sin embargo, hoy en día están presentes en muchos países de varios continentes. Además, es un servicio de remesas, que en su página catalogan cómo el más internacional de la actualidad.

En él, es posible mandar dividas y monedas nacionales prácticamente a todo el mundo, directo a cuentas de banco. En suma, no solo permite transferir sino también cambiar divisas. Esto es así porque es un exchanger con buena reputación por sus bajas tasas.

Estos son sus servicios básicos, aun así, en 2021 sufrió una reestructuración con el objetivo de tener más productos destinados al mercado actual. De allí el cambio de nombre a “Wise” y nuevas funciones cómo las cuentas de varias divisas, la posibilidad de usarla a modo de monedero y guardar allí tus ahorros y la tarjeta de débito de la compañía.

Gracias a estas innovaciones, su cartera de clientes supera los 11.000.000 de personas. Esto se debe también a la rapidez de sus entregas, una de las principales preocupaciones de sus fundadores.

Tipos de cambio y tarifas inteligentes

La mayoría de los servicios de remesas, billeteras virtuales y transfers cobran una comisión por sus operaciones. De esa forma se mantienen solventes y su atención conserva la calidad óptima. Lo que cambia es la cantidad a restar en cada caso, a continuación, verás las tarifas de una transferencia en Wise:

Los tipos de cambio

Uno de los principales atractivos de la plataforma es su tasa de cambio, la cual está casi siempre igualada la tasa media del mercado. Incluso, en el momento de hacer una conversión se te muestra lo pagado por los bancos para comprar. Las únicas veces donde no se cumple esto es cuando una de las monedas es nacional y no tiene mucha demanda.

En cuanto a su tarifa, no se debita ninguna comisión por el cambio. Es decir, al cambiar de una moneda a otra se obtiene la cantidad íntegra.

Tasas de transferencia

Débito a su bajo porcentaje de cobro por las conversiones, su principal fuente de ingresos proviene de los envíos. En estos se aplican dos tarifas a considerar. La primera de ella es el costo de la operación como tal, la cuál varía dependiendo de la moneda y el mínimo son 0,40 Euros o Dólares.

Además de la anterior, se te restará un porcentaje del total a enviar. Este es uno de los más bajos del mercado, de hecho, no supera el 0,006% y entre más grande es la transferencia, menos son las comisiones.

Para hacernos una idea, si mandas 1000€ el total a pagar es solo 5,14€. Se trata de una de las tasas más bajas en el mercado de los transfers y supera por mucho a las de bancos y billeteras virtuales.

Costes adicionales

Las tarifas están sujetas a variables en los casos de monedas exóticas, países con poca frecuencia de envíos y la cantidad a mandar. En la web de Wise se informa de cada uno de esos casos, igualmente, al realizar la operación se te mostrará cualquier sobrecargo.

¿Cómo se comparan las tarifas de transferencia de Wise con otras aplicaciones de transferencia de dinero?

Entre los servicios con más alcance a nivel global se encuentra junto a Wise la empresa Western Union, quien es su principal competidora. Si las comparamos veremos qué en la segunda opción sí se añaden cargos por los cambios de moneda. Es más, las tarifas de las transferencias siempre son más altas que en Wise.

Por ello, en las conversiones simples podemos ver cómo en Western Union obtenemos hasta un 6 porciento menos dinero que en Wise. Esto demuestra lo rentable que resulta la empresa inglesa. Además, si le sumamos los costos de cada envío, veremos cómo la brecha de precios se hace más grande.

Dejando entonces a Wise mejor parada frente a su principal competidor. En suma, los usuarios tienen mejores calificaciones sobre esta plataforma que Western Union por la calidad de su servicio.

Principales destinos para enviar dinero con Wise

Las oficinas principales están en Londres, sin embargo, en Australia, Estonia, Hong Kong, Hungría y Nueva Zelanda también albergan centrales. Igualmente, en Brasil, Estados Unidos, India, Japón, Malasia y Singapur trabajan algunas dependencias.

Con esta presencia en todo el mundo, los usuarios pueden enviar dinero a más de 60 países desde otros 40. Además, de permitir mandar y cambiar más de 60 divisas y monedas nacionales.

En cuanto a los países con mayor número de recepciones tenemos a: Australia, Brasil, Estados Unidos, India, Italia y el Reino Unido.

Pros y contras de Wise

Además de los beneficios nombrados antes, existen otros más para decantarse por la plataforma. No obstante, es necesario compararlos con sus deficiencias a fin de establecer una valoración más objetiva. Esta es una lista de sus ventajas y desventajas:

Pros

  • Es transparente. Desde el inicio de la operación verás todas las tarifas a cobrar.
  • Se trata de uno de los servicios más confiables, mejor valorados y de más tiempo en el mercado.
  • Es simple de usar. Tanto su web cómo app son muy sencillas y su registro también se lleva  en pocos pasos.
  • Atención al cliente de primera por correo y llamada telefónica en varios idiomas.
  • Ideal para grandes sumas. A diferencia de otras plataformas, en Wise se permite enviar hasta 1.000.000 de dólares en un solo movimiento.
  • Tiene más de 50 monedas y alberga simultáneamente muchas de ellas.

Contras

  • Destinos limitados. A pesar de contar con más de 60 naciones para transferir, no cubre tantas cómo Western Union o Azimo.
  • En ocasiones se retrasan los tiempos de entrega, lo que ocurre lo general con países de poco tráfico de operaciones.
  • No posee recogida en efectivo. La mayoría de las transferencias van de una cuenta de bancos a otra directamente y el receptor no puede esperar el dinero en físico.

¿Qué tipo de transferencias puedes hacer con Wise?

Actualmente están disponibles tres tipos de envíos, pero depende del país de tu resistencia si aparecen todas las opciones. Estas son las formas de envios:

Transferencias rápidas y simples

Es la más recomendable si quieres mandar dinero en poco tiempo y no llevar a cabo un proceso largo. Se paga a través de una tarjeta de débito, crédito o usando el saldo de la billetera Google Play. En este caso, las tasas de transferencia son las más elevadas de Wise.

Transferencias con bajo precio

Se trata de un envío internacional pagado mediante una transferencia bancaria, por esa razón el tiempo de liquidez de la operación es más largo. Sin embargo, ofrece las tarifas más bajas, lo que te permite ahorrar dinero.

Transferencia por SWIFT

Los envíos utilizan esta red para hacer los movimientos y por ello demoran más. Por otro lado, supone un costo más elevado porque la plataforma SWIFT también genera una comisión. Asimismo, su disponibilidad depende de tu país de residencia, por lo general son las naciones europeas quienes disfrutan del beneficio.

¿Cuánto tiempo tomará recibir dinero usando Wise?

En su página web se resalta la rapidez de los envíos, con un promedio de 24 horas a 48 horas. También añaden un aproximado del tiempo según cada una de las transferencias:

  • Transferencias rápidas y simples entregan el dinero de inmediato.
  • Transferencias con bajo precio demoran has dos días.
  • Transferencias por SWIFT entre 24 horas y 5 días.

No obstante, pueden ocurrir retrasos dependiendo del tipo de cambio, el método de pago o el país destino de la transferencia.

¿Qué métodos de pago puedo usar para enviar dinero con Wise?

En la plataforma se aceptan tres formas de pago al momento de hacer una operación. Son las siguientes:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria.

La disponibilidad de esas opciones depende tanto del país de origen del envío cómo del destino. Por ello, la más común es el pago con transferencia bancaria en moneda local.

¿Cuáles son las mejores razones para usar Wise?

En Wise dispones de dos tipos de cuenta, una de personas y otra destinada a los comerciantes. Ambos grupos obtienen buenos beneficios y según la experiencia de quienes transfieren con regularidad las razones para elegir la plataforma son estas:

Personas

  • Enviar remesas a familiares y amigos en todo el mundo.
  • Ahorrar ganancias en bancos nacionales del país de origen.
  • Hacer compras de inmuebles en el exterior.

Negocios

  • Pagar nóminas de empleados en el extranjero.
  • Abonar deudas a proveedores fuera del país.
  • Hacer compras de mercancía.
  • Recibir pagos de los clientes.

¿Puedo confiar en Wise?

Antes de poner el dinero un transfer debemos saber que tan confiable es. Por ello, es necesario mencionar de Wise que está registrado cómo una empresa comercial en el Reino Unido. Como tal, está vigilada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) con el objetivo de prevenir fraudes, lavado de dinero y estafas.

Lo mismo ocurre con las demás dependencias alrededor del mundo. En Estados Unidos la FinCEN cumple con esta tarea. En Canadá lo hace la FINTRAC y en los demás países, el ministerio destinado a las labores bancarias y monetarias.

Esas organizaciones exigen proteger el dinero de los clientes contra una posible devaluación. Por ello, el capital y los fondos de la compañía van a dos arcas separadas.

Otro indicativo de confianza son las empresas inversoras de Wise que hoy en día cotizan en los principales fondos de inversión del mercado mundial. También sus más 11 millones de clientes certifican la seriedad de su trabajo.

En cuanto a la seguridad de tus datos e información bancaria, se resguarda de ataques informático bajo cifrado. En suma, se generará una clave de acceso y una verificación en dos pasos para prevenir que otra persona disponga de tus bienes. Por esas razones es uno de los sistemas más confiables en el envío de dinero.

¿Qué opinan los usuarios sobre Wise?

Trustpilot alberga más de 150.000 reseñas de quienes usaron Wise y su calificación es de 5 estrellas. Del total de sus votantes, el 93% le dio la puntuación máxima. Por otro lado, un 5% le dan solo una o dos estrellas.

Estos son algunos de los comentarios positivos de los internautas:

  • Debo resaltar el gran trabajo de la atención al cliente de la aplicación.
  • La banca es muy buena, sin dudas una de las mejores. No tengo una sola queja.
  • Por años he utilizado el servicio sin ningún inconveniente.
  • Es fácil de usar y con el tiempo la manejo con total libertad.
  • Servicio espectacular, confiable y seguro.

Por otro lado, las principales quejas hacia Wise son estas:

  • Lo único que me molesta es que no se puede recibir el dinero en efectivo.
  • Al transferir más de 80.000 Euros me pide que les de una notificación de donde saqué esa suma.

Cómo enviar y recibir dinero con Wise

El procedimiento en las transferencias es fácil y con el tiempo aprenderás cada uno de los pasos a seguir. Sin embargo, antes de empezar, es necesario abrir primero un usuario en la plataforma. Por ello comenzaremos mostrándote la manera de hacerlo.

Cómo abrir una cuenta con Wise

Lo que antes llamamos usuario no es más que tú cuenta en la compañía, es decir, desde donde parte el dinero o haces tus cambios. Puedes obtenerla siguiendo este tutorial:

  • En la web de la empresa, dirigirte a la opción “registrarme” en la esquina superior derecha.
  • Suministra un correo o ingresa con tu cuenta de Google y Facebook para saltar los pasos de la información personal.
  • Elige entre una cuenta personal o empresarial.
  • Indica cuál es tu país de residencia y tu número telefónico. Te enviarán un sms a modo de confirmación.
  • Una vez se verifique tu número tu cuenta está activa.

Verificar cuenta de Wise

Luego de crear la cuenta, es necesario pasar por la validación de los datos para disponer de todas sus opciones. Se trata de una forma de prevención contra identidades falsas y lavado de dinero. Aún así, solo debes cumplir estos requisitos:

  • En tu cuenta ve a los “ajustes”.
  • Selecciona la opción “completar la verificación”.
  • Indica cuál es tu propósito al usar Wise, marca que más se adapte a tus fines y presiona “continuar”.
  • Elige un tipo de documento de identidad: pasaporte, DNI o carnet de conducir.
  • Informa cuál es el país emisor de tus transferencias y presiona “continuar”.
  • Luego sube una foto de ambos lados de tu documento de identidad.
  • También se te pedirá una imagen de un comprobante de residencia que puede ser: una factura de servicio públicos o de impuestos. Otra opción es subir un extracto bancario o una licencia de conducir con la dirección.
  • Una vez completes estos datos, tu cuenta estará en proceso de validación y la respuesta llegará en unos minutos o un par de horas.

Enviar dinero con Wise

Los tres tipos de transferencia se hacen de la misma manera, solo cambiamos algunos detalles. Esta es la forma de empezar a mandar dinero:

  • Entra en tu cuenta con tu usuario.
  • Dirígete la barra de operaciones en el menú lateral y da clic en “enviar dinero”.
  • Lo primero a indicar será el tipo de envío: rápido y seguro, de bajo precio o con SWIFT.
  • Luego elige la divisa a enviar y la cantidad.
  • Lo siguiente es definir la moneda en la cual se recibirá el dinero y presionar “continuar”.
  • Ahora selecciona un tipo de destinatario: a una cuenta a tu nombre, una organización o alguien más. La última es la que usaremos para mandar a un beneficiario.
  • Se desplegará una ventana emergente para los datos del receptor. Si es un envío a cuentas Wise solo llena el apartado del correo.
  • De lo contrario, marca la casilla “conozco sus datos bancarios” e introduce su número de cuenta y pulsa sobre “continuar”.
  • Se te mostrará el detalle de la operación y si toda la información es correcta nos vamos a “confirmar”.
  • Ahora debes indicar un método de pago: tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
  • Si elegiste una de las primeras opciones, necesitas ingresar los números de verificación de la misma y aceptar que la cuenta está a tu nombre.
  • En caso de hacer una transferencia marcamos la casilla “banca en línea”.
  • Se te mostrará la cuenta a la que debes trasferir y el tiempo límite para efectuarla.
  • Realiza el pago y vuelve a la página a marcar “he hecho la transferencia bancaria”.
  • Ahora tu envío está listo. Si tú transferencia es “rápida y segura” el dinero aparecerá en la cuenta del tercero en minutos.

Recibir dinero con Wise

Las transferencias se envían directamente a la cuenta Wise o de bancos del beneficiario sin necesidad de su participación. Por ello, quien recibe no debe hacer ningún movimiento. Solo es necesario que el emisor tenga su número de cuenta o correo asociado a la app. Además, cuando obtengas saldo en la plataforma se te informará por una notificación.

¿Wise tiene una aplicación móvil?

Sí, es una opción adicional para hacer las operaciones desde el teléfono. Descargarla es totalmente gratis y a través de ella tenemos todas las funciones de la plataforma, pero en un formato más accesible a las pantallas pequeñas.

Según el número de descargas y la cantidad de usuarios registrados, parece ser el método preferido al transferir. Esto se debe principalmente su movilidad, sin importar si estás en casa, fuera de ella, el trabajo o de viaje puedes usarla.

¿Qué es la aplicación Wise?

Se trata de una app creada por los desarrolladores de Wise en el 2013, un par de años luego de empezar sus operaciones. Su objetivo, además de ser más accesible, es reducirlos tiempos de cada envío y hacer la experiencia del usuario más agradable. Estas son algunas de las funciones integradas en ella:

  • Transferencias internacionales.
  • Chequeo de saldo en la app.
  • Estatus de los precios de monedas en el mercado.

En suma, su proceso para ingresar es igual al de la página web y no es necesario repetirlo cuando vuelvas a entrar. Simplemente utiliza tu contraseña y ya estás listo para empezar. También dispone de verificación en dos pasos si quieres sentirte más seguro, además de evitar inconvenientes si pierdes el teléfono.

Está disponible para móviles con sistema operativo iOS y Android y más de 9 millones de personas la están usando en la actualidad.

¿Cómo obtengo la aplicación Wise?

La forma de bajar la app es utilizando la tienda de tu teléfono, ya sea la Google Play Store o la App Store. De esta manera la ubicas:

  • Entra en la tienda en tu dispositivo.
  • En el buscador introduce la palabra “Wise” y aparecerá con el mismo logo de la web.
  • Presiona en “descargar” y aguarda hasta terminada su instalación.
  • Una vez hecho ya puedes entrar con tu cuenta o crear una si aún no tienes.

¿Puedo hacer transferencias internacionales con la aplicación Wise?

Sí, este es uno de sus principales servicios. La app sigue con el propósito de la compañía de brindar envíos a bajo costo por más de 60 países.

¿Cómo funciona la aplicación Wise?

Su desarrollo está basado en los principales sistemas operativos y, por lo tanto, debe cumplir con ciertas exigencias. Una de ellas es funcionar sin errores y ser completamente útil de inicio. Por ello, solo es necesario descárgala para comenzar los envíos. En suma, está probada con el fin de evitar daños en tu celular.

Por otro lado, aprovecha la conexión de datos del teléfono o el wi-fi si lo dispones para mandar la información de tus solicitudes. En cuanto a la seguridad, tiene contraseña y verificación en dos pasos. También los registros bancarios, así cómo la información sensible se codifica de extremo a extremo.

Su funcionamiento es muy similar al de la web. De hecho, su interfaz es exactamente igual, solo se adaptan los botones y el menú a los formatos móviles. Por demás, es muy intuitiva y si estás familiarizado con su website, no te será difícil usarla.

Cómo enviar y recibir dinero con la aplicación Wise

La información a suministrar en las transferencias es la misma del portal en internet y su proceso solo varía un poco. Igual ocurre con las recepciones. No obstante, te enseñaremos como llevar a cabo ambos procesos en la app.

Enviar dinero con la aplicación Wise

  • Entra en la cuenta a través de tu teléfono.
  • En el menú presiona el botón verde de “enviar dinero”.
  • Selecciona un tipo de transferencia.
  • Se abrirá el primer formulario dónde indicarás: la divisa a enviar, la cantidad y la moneda en la que se recibirá.
  • Presiona “continuar”.
  • En la siguiente pantalla elige un método de pago: tarjeta de débito, crédito o transferencia.
  • Vuelve a marcar “continuar
  • Ingresa el correo de tu receptor o su número de cuenta bancaria y pasa a la siguiente pantalla.
  • Verás una previa de la operación y si todos los datos están bien, presiona en “confirmar”.
  • En este punto se te mostrará la cuenta a dónde debes transferir o te pedirá los números de las tarjetas para el débito.
  • Si vas a transferir procura cumplir con el tiempo estipulado. Una vez termines el pago, regresa a la app y marca la casilla “he realizado el realizado el depósito”.
  • De esta manera tu transacción está lista.

Recibir dinero con la aplicación Wise

De la misma forma que en la web, en la app el receptor no debe hacer nada para obtener el dinero. Únicamente necesita comunicar con antelación su correo o número de cuenta a quien transfiere. Luego de terminada la operación, si se ejecuta a su cuenta Wise, le llegará una notificación cuando le depositen saldo.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar dinero a través de la aplicación Wise?

Uno de los beneficios de la app es que el tiempo de una transacción mucho menor. Desde el ingreso en tu teléfono hasta verla completada no te llevará más de 5 minutos.

Por otro lado, los periodos de entrega siguen siendo los mismos. Las transferencias rápidas son inmediatas, mientras las otras tardan entre un día o dos.

¿Puedes agregar dinero directamente a la aplicación Wise?

Sí, mediante un fondeo puedes añadir saldo a Wise cómo en una billetera o banco. Puedes elegir diferentes métodos de pago y agregar cualquier moneda de las manejadas en la aplicación. La manera de hacerlo es la siguiente:

  • Ingresa a tu cuenta en la app o web.
  • Ubica la opción “balances” y da clic en “añadir balance”.
  • En la siguiente pantalla, elige la moneda a añadir y presiona “confirmar”.
  • Pulsa en “add” o “añadir”.
  • Indica la cantidad a depositar y marca “continuar”.
  • Selecciona un método de pago: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o Paypal.
  • Si eliges una tarjeta debes introducir sus datos y terminar con la opción “pagar”.
  • En cuanto a las transferencias, se te mostrará el número al cual hacer el abono. Una vez lo finalices presiona en “pagar”.
  • De esta forma logras ingresar dinero en tu cuenta.

Comentarios de los clientes en la App Store y Google Store para la aplicación Wise app

Entre Google Play Store y App Store suman casi 10 millones de descargas y quienes la usan también han dejado muchos comentarios sobre la app. Además, su calificación en la tienda de Android es de 4,1 estrellas, mientras en Apple le dan 4,8. Estos son algunos de las más de 150.000 reseñas de los clientes:

  • Aunque los tiempos de entrega son de varios días, me toma mucho menos recibir el dinero. En ocasiones solo pasan unas horas hasta ver el resultado.
  • Es fácil, rápida y segura.
  • Me parece una excelente opción para enviar dinero en pocos pasos, además el proceso es muy simple.
  • Es la mejor en transferencias a cuentas bancarias en el extranjero que conozco. Sus precios son estables y más baratos que en cualquier otra.
  • Siempre la uso para mandar dinero a mi familia y nunca me ha defraudado.

Detalles del servicio de atención al cliente para usuarios de Wise

En la web y en la aplicación tienes a tu disposición el “centro de soluciones” dónde se gestionan la mayoría de los inconvenientes. Puedes ver las respuestas a preguntas frecuentes o simplemente dirigirte al apartado de “contacto”. En él verás el número de teléfono a dónde debes llamar según tu país.

La atención es muy eficiente, por lo general contestan de inmediato y puedes comunicarte en inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés y español.

También está disponible el contacto por medio del correo electrónico. Indica el problema y tu nombre de usuario en un mensaje a support@transferwise.com.

¿Puedo cancelar mi transferencia en Wise?

Sí, pero depende del progreso de la operación. En caso de pagar con una transferencia bancaria y no completarla o al terminar de ejecutarla, aún estás a tiempo. Igualmente, si el estado de la transacción está en proceso, eso significa que todavía no se hace la transacción.

En esos casos dirígete a la pestaña de “actividad” en el menú de opciones. Luego ubica tu operación y da clic sobre el detalle. Por último, verifica si dice “tu dinero está en camino a Wise” o “su transferencia se está procesando”. De ser así, dale en el botón cancelar.

En caso de ver el mensaje “su dinero ha sido enviado” o “la transferencia se completó”, el proceso es irreversible.

Reflexiones finales sobre Wise

Es una buena opción para hacer envíos a nivel internacional sin pagar demasiado. Sus tasas de cambio y las pocas comisiones por las operaciones la posicionan mejor que los bancos, además de la mayoría de los transfers.

En suma, te permite mandar grandes montos por una sola transferencia y la posibilidad de elegir más de 50 monedas en un cambio. Todo al instante si pagas un poco más o en menos de dos días, lo cual es muy rápido en este tipo de envíos.

También es segura, tanto por sus regulaciones cómo por los mecanismos de acceso. Igualmente, estarás confiando tu dinero a una empresa con muchos años de trayectoria y una base sólida de usuarios que la respaldan.

Por ello, si tu país destino es uno de los permitidos por Wise, al elegirla ahorrarás algo de dinero por cada operación y obtendrás la mejor tasa de cambio. También es la indicada si mueves montos grandes o recibes diferentes divisas.

Preguntas clave sobre Wise

Esta es la manera de operar a través de Wise, sus principales características y beneficios. Esperamos haberte ayudado a resolver tus inquietudes, pero si aún tienes algunas, responderemos las más comunes sobre este transfer:

¿Puedo abrir una cuenta Wise en cualquier país?

No, por los momentos solo en los 60 países donde trabaja. Revisa en la web de la empresa si tu nación tiene afiliaciones con la compañía y de ser así, comienza registrándote.

¿Cuáles son los límites de transferencia en Wise?

En la plataforma puedes enviar en una transacción o día hasta 1.000.000 de dólares con tu cuenta personal, mientras las de empresas permiten 3.000.000. El máximo en Euros y demás monedas está definido por el cambio de esa suma.

Por otra parte, no existe una cantidad tope a recibir en un día ni tampoco en un mes. Tu cuenta está abierta a cualquier transacción siempre.

¿Cuánto cuesta la tarjeta Wise?

El producto Wise Card es totalmente gratuito, solo debes solicitarlo abonando con anticipación un total de 20 Euros o Dólares que estarán disponibles en la tarjeta. A partir de allí, el saldo de tus cuentas se puede usar con normalidad con esa tarjeta de débito.

También es multidivisas, por ello si tienes Euros, Dólares y Libras, puedes gastar cualquiera de ellas. Esto resulta muy útil para los viajeros, ya que, no necesitan hacer conversiones en cada país que visitan.

Otros métodos de enviar dinero: