Cómo enviar dinero por Western Union

Guía completa

Pocas empresas de transferencia de dinero tienen el reconocimiento mundial de Western Union. De seguro has oído hablar de ella y conoces sus siglas WU, por verlas en alguna parte. En esta ocasión te contaremos sobre la plataforma, repasaremos el por qué de su popularidad, su rentabilidad y te enseñaremos como enviar dinero con Western Union.

Acerca de Western Union

El nombre de esta compañía comenzó a sonar hace más de 170 años. Es una larga trayectoria, sin embargo, no se trataba solo de un transfer al inicio. En esa época trabajaba también con telecomunicaciones, más exactamente con el envío y recepción de mensajes por telégrafo. Esto fue así hasta el 2006.

En ese año, se dejó la transferencia de información y se concentró en las transferencias. Gracias a su antigüedad, el reconocimiento de sus clientes la ayudó a posicionarse cómo uno de los servicios de remesas más importantes de Estados Unidos. En suma, la gran demanda de giros al extranjero la llevó a expandirse por todo el mundo.

Hoy en día, son más de 200 países quienes cuentan con una oficina o aliado comercial de la compañía. Por ello, es posible hacer transferencias en muchas divisas y monedas locales. Esto también la posiciona cómo una de las empresas de cambios con más opciones.

Además, tiene medio millón de sucursales con el objetivo de recibir el dinero en efectivo y hacer tus envíos a cuentas de banco de forma presencial. Estos son los principales productos, que son usados anualmente por millones de personas en todos los continentes.

Tipos de cambio y tarifas inteligentes

La compañía obtiene sus ganancias a través de las comisiones por los cambios y los costos de las operaciones. A esto se le suman otros cargos extra en casos puntuales. Es necesario repasar estos precios a fin de establecer si es la opción más rentable para tu envío. Estos son los gastos a tener en cuenta con Western Union:

Los tipos de cambio

Cuando conviertes una divisa a otra o se transforma en una moneda nacional, se te da la tasa media del mercado. Esta no es más que la equivalencia entre ambas en las bolsas globales. Sin embargo, la misma se ve disminuida en un porcentaje, el cual, se le da a la compañía a modo de tarifa.

Ese margen varía dependiendo del tipo de operación, la forma de pago, el monto a mover y el país destino. El máximo es del 7%, un número elevado si lo comparamos con los bancos y otros servidores de remesas.

Tasas de transferencia

Por otro lado, en los envíos a cuentas bancarias no se te añadirá ningún recargo en la mayoría de los casos. No obstante, al elegir otro tipo de transferencia, por ejemplo, en un retiro de efectivo, debes cancelar un porcentaje de acuerdo a la suma a movilizar. También influye el país destino y el método de pago en ese precio.

Costes adicionales

Los anteriores recargos son los únicos a tomar en consideración en este transfer, pero los bancos pueden incurrir en tarifas de recepción o de emisión. Lo mismo ocurre con las transferencias pagadas con tarjetas de crédito, dónde en ocasiones se te añade una deuda por los adelantos en efectivo.

¿Cómo se comparan las tarifas de transferencia de Western Union con otras aplicaciones de transferencia de dinero?

A pesar de su popularidad, Western Union no es la alternativa más barata de los envíos internacionales y cambios. De hecho, resulta costosa si la comparamos con Xe, su principal competidor en Estados Unidos y TorFX quien ofrece mejores precios desde Europa.

TorFX no te cobra ninguna tarifa por las transferencias y sumado a ello, el porcentaje de cambios nunca supera el 2,71% en las cantidades pequeñas. Sin embargo, se reduce considerablemente al mover grandes sumas.

En cuanto a XE, resulta más barato aun porque no cobra por las transferencias y por las conversiones no llega a debitar más de 1% del total.

Por esas razones, en los envíos grandes la opción europea es más rentable y en el otro lado de la balanza, con Xe te ahorrarías mucho más en transferencias menores. Incluso, la tasa de cambios de los bancos es mejor a la de Western Union, pero es importante verificar cuál es el cobro por cada transacción.

En conclusión, si bien el servicio tiene larga data, para las transferencias internacionales resulta costoso. Por ende, su principal cualidad es su amplia red de recogida en tienda y no su precio.

Principales destinos para enviar dinero con Western Union

Cómo mencionamos antes, el alcance de la plataforma es global y prácticamente en todos los países se recibe dinero por esta vía. Son muy pocos los lugares donde no se encuentra disponible.

En cuanto a los destinos con mayor tráfico de remesas, tenemos en primer puesto a México. Más del 20% de las operaciones se dirigen a ese territorio.

También, es relevante destacar que los estadounidenses lo utilizan frecuentemente para mover dinero en territorio nacional. Por ello, USA es quien sigue en la tabla. En Europa la competencia es mayor, sin embargo, en Francia la demanda de recepciones es muy alta.

Luego de ello, los países donde más se envían transferencias con WU son India, Pakistán, Filipinas y Nigeria.

Pros y contras de Western Union

Cómo mencionamos arriba, existen varios puntos fuertes de WU que le han supuesto una gran cantidad de usuarios. Aun así, posee algunas flaquezas a tomar en cuenta antes de decantarse por el transfer. Estos son los pros y los contras encontrados por los clientes:

Pros

  • Amplía red de envíos. Con ella puedes mandar a más de 200 países y disponer de 550.000 puntos de recogida en efectivo.
  • Varios canales de transferencia. Elige entre ir a un agente, visitar su web o usar la app móvil para hacer los movimientos.
  • Atención al cliente las 24 horas. Los canales de solución de problemas están disponibles en cualquier momento.
  • Más de 170 años en la industria. Es una de sus principales virtudes, ya que, ninguna posee un historial tan largo como Western Union.

Contras

  • Las transferencias tienen precios elevados. Existen otras empresas con costos más altos, pero de igual manera puedes elegir una opción más rentable.
  • No todos sus servicios están disponibles en cualquier país. Los métodos de pago y los tipos de transferencia varían en cada caso.

¿Qué tipo de transferencias puedes hacer con Western Union?

En la actualidad están disponibles tres métodos de envíos en el servicio. Cada uno de ellos tiene disponibilidad limitada en algunos países. Sin embargo, las dos primeras opciones son las de más alcance. Estas son las formas permitidas por los momentos:

Transferencias internacionales a cuentas de banco

Este producto permite mandar fondos directamente a las cuentas en el extranjero de los beneficiarios. Es la opción más rentable, pero su tiempo de entrega también es el más lento.

Recogida de efectivo en ventanilla

A pesar de ser más costosa, es la vía más utilizada por los clientes. Con ella, tu dinero se envía a un aliado en cualquier lugar del mundo y el receptor pasa buscándole personalmente. Además, el periodo de la operación es instantáneo.

¿Cuánto tiempo tomará recibir dinero usando Western Union?

Los lapsos de entrega dependen de varios factores. Por ejemplo, en los envíos con recogida en tienda se dispone del saldo en la ventanilla en solo unos minutos. En cambio, las transferencias a banco demoran entre 24 y 48 horas. Ese tiempo varía según el destino y los dos tipos de divisas a convertir.

También el método de pago influye, ya que, las tarjetas de crédito y débito hacen su pago de forma inmediata, evitando así retrasos. Eso no sucede con los pagos mediante transferencia porque antes de ponerse en marcha la transacción se debe aprobar tu abono.

¿Qué métodos de pago puedo usar para enviar dinero con Western Union?

El servicio tiene cuatro formas de pagar tu transferencia, sin embargo, en algunos países no estarán disponibles todas. Puedes elegir entre estas:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria con SOFORT. Es un medio popular en el Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia y Suiza.
  • Transferencia bancaria con Faster Payments Services. También es una forma de conectar el dinero de las cuentas con WU, activo en el Reino Unido.

¿Cuáles son las mejores razones para usar Western Union?

La gran cartera de clientes se ha expresado en los portales de internet sobre las razones para preferirla ante su competencia. Entre ellos, encontramos particulares y comerciantes, quienes recomiendan WU por los siguientes puntos:

Personas

  • Mandar dinero a familiares y amigos en cualquier lugar del mundo.
  • Cancelar compras.
  • Abonar matrículas escolares.
  • Pagar facturas de servicios.
  • Pagar hipotecas y deudas con el banco.

Negocios

  • Hacer pagos de facturas a proveedores en el extranjero.
  • Recibir el dinero de las ventas o servicios prestados a clientes.
  • Pagar nóminas de empleados en el exterior de forma automática.

¿Puedo confiar en Western Union?

En el tema de la seguridad, WU tiene una trayectoria mucho más larga y confiable comparado a sus competidores. En el 2006 se convirtió en un transfer y exchanger cómo tal, pero desde antes ya venía ejerciendo ese trabajo. La transformación solo dejó de lado los servicios de comunicaciones.

De allí en adelante se ha expandido integrando otras empresas de transferencia como la Angelo Costa Internacional Ltd, la cual sirve de base en Irlanda. Asimismo, Travelex Group de Londres y Finint Srl pasaron a ser Western Union. Cómo vemos, viene laborando desde 1851 en los Estados Unidos, pero hoy en día se ha expandido por todo el globo.

El estar presente en muchas naciones la obliga a cumplir con las regulaciones y requisitos de los organismos financieros. Por ello, es auditada con regularidad por la FinCEN quien le otorga la licencia y el visto bueno para trabajar en USA. También en el Reino Unido la FCA se encarga de esa labor, además de validar la seguridad de las transferencias.

Igualmente, obligan a la empresa a mantener los fondos de la compañía en una cuenta separada de las transacciones. En consecuencia, tu dinero nunca es usado para ningún fin.  Todo ello lo cumplen con rigidez incluso en los países donde no se les exige, ya que, se ha convertido en la política de WU.

También es importante resaltar los mecanismos de seguridad contra ataques informáticos que te protegen al mover dinero desde la web o aplicación. En primer lugar, la dats se codifica con el objetivo de mantener la confidencialidad y prevenir la extracción de información.

Asimismo, se utiliza la tecnología SCA de autenticación de la identidad que evita el ingreso de terceros, la perdida de datos o la aprobación de transferencias. Esto también lo conocemos como verificación en dos pasos, aparte de la contraseña, debes confirmar mediante otro dispositivo o mensaje de texto la titularidad de la cuenta.

¿Qué opinan los usuarios sobre Western Union?

Uno de los portales de calificación de servicios más grandes de la internet es Trustpilot y allí más de 50.000 personas han dejado su opinión sobre WU. La mayoría le da un visto bueno, por ello su calificación es de 4 estrellas. Sin embargo, en los comentarios también encontramos algunas objeciones y críticas al servicio.

Esto es lo que dijeron quienes se sienten satisfechos de usar Western Union:

  • Sus transferencias son muy rápidas, sobre todo al hacer envíos en efectivo.
  • La atención al cliente es muy oportuna. Siempre están dispuestos a ayudarte sin importar la hora o el día de la semana.
  • Es uno de los transfers más confiables, además me ofrece medidas de seguridad extra.
  • La app móvil es muy útil, no necesitas estar en casa ni mucho menos acercarte a ninguna ventanilla para operar.

Por su parte, las críticas más comunes de los clientes son estas:

  • Es muy complicado recibir el dinero. Me ha sucedido en un par de ocasiones que se cancela la transferencia sin previo aviso.
  • Sus precios son muy altos, cambiar cualquier moneda por una divisa de gran valor es demasiado costoso.

Cómo enviar y recibir dinero con Western Union

Una de las ventajas de probar este servicio es que los formularios de las transferencias no son tan largos como en la mayoría de los casos. Igualmente, la forma de obtener el dinero es simple. Aun así, para mandar es necesario haber creado una cuenta con antelación. Por ello comenzaremos con esa parte.

Cómo abrir una cuenta con Western Union

Este usuario será únicamente necesario si piensas hacer un envío por medio de la plataforma web o la app. Esta es la forma de obtener uno:

  • Ingresa al portal de Western Union y dirígete a la opción “regístrate”.
  • Te llevará al formulario de información personal dónde se te pide: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • Acepta las condiciones del servicio y dale en “continuar”.
  • Inmediatamente te llevará a formular una transferencia. No obstante, tu usuario ya está disponible y puedes completar tu información sin enviar aún.
  • Te recomendamos entrar a la pestaña superior con tu nombre y llenar los demás datos porque te los pedirán en algún momento.
  • Añade tu dirección: ciudad, municipio, calle y código postal.
  • Luego ingresa un número de teléfono que se usará en la verificación de dos pasos.
  • Indica tu fecha de nacimiento y presiona “guardar”.
  • De esta manera tu cuenta y perfil están listos.

Verificar cuenta de Western Union

En Western Union no se solicita una validación de la identidad de la misma forma que en otras compañías o billeteras virtuales. Si tienes tu perfil completo cómo lo enseñamos a hacer antes, al realizar una transferencia es cuando se te pedirá algún documento. Este puede ser el DNI, permiso de residencia, pasaporte o licencia de conducir.

La forma de mandarlo es mediante una foto adjunta o un escaneo con la aplicación. En algunos casos se te exigirá una también de tu tarjeta de crédito. Luego de completado el proceso de la transacción se comprueban los datos y se te confirma por correo. Por lo general, no demora más de 5 minutos en llegar la notificación.

Enviar dinero con Western Union

En la web podemos hacer todos los tipos de transferencia y dispones de varios métodos de pago. Esta es la manera de ejecutar una operación:

  • Ingresa a tu cuenta.
  • En la pantalla principal da clic en el botón azul del centro con la leyenda “iniciar una nueva transferencia”.
  • Verás el formulario de la operación.
  • Lo primero a hacer es seleccionar el país destino.
  • Indica la divisa a enviar, la cantidad y la moneda a recibir.
  • Luego elige una opción de transferencia: a cuenta de banco, billetera móvil o recogida en efectivo.
  • También debes seleccionar tu método de pago: con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
  • Presiona en “continuar”.
  • Después da clic en “añadir un nuevo destinatario”. Escribe la siguiente información: nombre, apellidos, dirección, teléfono y código postal.
  • Si vas a transferir a una cuenta te pedirá su número y en caso de ser un envío a ventanilla su código de dirección.
  • Vuelve marcar “continuar” y pasa a llenar los datos de tu tarjeta. En cambio, si vas a cancelar con transferencia, te darán el número donde vas a hacer el pago.
  • Luego de subir la referencia o completar los dígitos de tu tarjeta sube una foto de tu identificación.
  • Presiona en “enviar” y espera la confirmación por correo.
  • Así, tu operación está completa.

Recibir dinero con Western Union

En los envíos a, el receptor no debe ejecutar ningún proceso. En cambio, si quiere recibir el dinero en una ventanilla, antes de comenzar el envío, debe tener el código de la sucursal, ya que, esté lo solicitan en el formulario de los envíos. Puede buscarlo en la web o preguntar en el agente más cercano

Luego de ello, una vez aprobada la transacción, puede ir a buscar su dinero con la identificación y el número de la operación. Este se muestra al finalizar la transferencia y el emisor debe comunicárselo.

¿Western Union tiene una aplicación móvil?

Sí, esta es una alternativa a su portal en internet y sus aliados comerciales. Se trata de un producto gratuito con todos servicios de la compañía, únicamente se adaptan a los terminales de menor tamaño.

Es muy popular entre los usuarios, de hecho, la app y las tiendas son quienes más operaciones registran diariamente. Además, tiene el objetivo de efectuar las transacciones sin la necesidad de una computadora cerca. Por ello, en cualquier lugar puedes hacer envíos.

¿Qué es la aplicación Western Union? 

Es la app oficial de la compañía lanzada en el 2016 y con actualizaciones constantes para mantener el correcto funcionamiento del servicio. Es completamente móvil, desde el teléfono se ejecutan todas las operaciones de la web y de las tiendas. Gracias a ello, no es indispensable tener cerca una oficina si queremos transferir.

Estas son las opciones de las que dispones en la aplicación:

  • Enviar dinero al extranjero o en territorio nacional.
  • Hacer seguimiento de tus transferencias.
  • Revisar el historial de las operaciones.
  • Ubicar un agente Western Union en el área.
  • Canales de atención al cliente.

Para comenzar a usarla solo debes ingresar cómo en el website. Además, este proceso no se repetirá cada vez, únicamente necesits poner la contraseña. En cuanto a su disponibilidad, los usuarios de Android y iOS pueden descargarla.

¿Cómo obtengo la aplicación Western Union?

La manera de tener la app en tu teléfono es a través de las tiendas de aplicaciones Google Play Store y App Store. Esta es la manera de instalarla:

  • Ingresa en la tienda de apps.
  • En la barra de búsqueda escribe “Western Union”.
  • Ubica la primera opción identificada con las letras amarillas “WU” y el nombre de la compañía.
  • Presiona en descargar y espera hasta finalizado el proceso de la instalación.
  • Luego de esto ya puedes empezar a utilizarla comenzando por entrar con tu cuenta. Si no tienes una presiona en “registrarme” y completa el formulario.

¿Puedo hacer transferencias internacionales con la aplicación Western Union?

Sí, esta es su principal función. Con ella envías dinero a cuentas de banco a más de 200 países. En suma, es posible mandar una cantidad y que el receptor la obtenga en efectivo en más de 500.000 sucursales.

¿Cómo funciona la aplicación Western Union? 

Para su creación se basaron en los requerimientos de los sistemas operativos de mayor demanda, Android e iOS. En consecuencia, está testeada, probada y tiene el consentimiento de las tiendas cómo un producto seguro. Además, una vez instalada puedes comenzar a usarla sin otro registro extra.

La forma de enviar las transferencias y los demás datos requeridos es mediante tu conexión telefónica o el wi-fi si está disponible. Por otro lado, una vez dentro tienes la opción de activar la verificación en dos pasos si quieres aún más seguridad.

Además, es muy simple de aprender a utilizar. Si estás acostumbrado a los envíos por este transfer en internet, usar la app no será un problema. Su interfaz es intuitiva y ella te guiará en todo el proceso.

Cómo enviar y recibir dinero con la aplicación Western Union

Cuando transfieres mediante la app necesitas llenar la misma información que en la página web. También el proceso de recepción es prácticamente igual. No obstante, te guiaremos en ambas operaciones para comprender el funcionamiento de la app.

Enviar dinero con la aplicación Western Union

Antes de empezar debes tener una cuenta en la empresa, siguiendo el instructivo sobre el registro puedes completarlo también desde la app. En cuanto la manera de transferir es la siguiente:

  • Entra en tu móvil con tu correo y clave.
  • En la pantalla principal o el menú de opciones, pulsa sobre “enviar dinero”.
  • Luego define el país destino, de la divisa a mover, la cantidad y la moneda a obtener por el beneficiario.
  • Presiona en “continuar”.
  • Ahora define un método de transferencia: a banco o recogida en efectivo.
  • También te pedirán una forma de pago: tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
  • En la siguiente ventana debes suministrar los datos de tu receptor: nombre, apellidos, teléfono y dirección de su domicilio.
  • Asimismo, es necesario incluir su número de cuenta bancaria o código de la central donde hará el retiro. Dale de nuevo en “continuar”.
  • Posteriormente, añade los dígitos de tu tarjeta para hacer el débito. Si tu pago es con transferencia, realízala al número mostrado antes de “confirmar”.
  • El último paso consiste en subir una foto de identificación.
  • De esta forma has completado satisfactoriamente tu operación.

Recibir dinero con la aplicación Western Union

La manera de obtener el monto enviado con la app es la misma que con una operación a través de su portal en internet. En caso de ser un depósito a cuentas de banco, el receptor no debe hacer nada. Solo es necesario suministrar sus datos al emisor antes de transferir.

En cambio, si se trata de una recepción por ventanilla, lo primero es ubicar una oficina previa a solicitar el depósito. Puede dirigirse a un agente y obtener su código o buscar la opción más cercana en la web. Después de comunicarlo a quien manda el dinero, estará disponible en la oficina.

Debe retirarlo con su identificación y el número de referencia suministrado por el benefactor.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar dinero a través de la aplicación Western Union? 

Los periodos de entrega varían dependiendo de algunos factores. El primero es el tipo de operación, ya que, las transacciones a bancos demoran entre 1 y dos días. Mientras los retiros en efectivo están disponibles en minutos.

Igualmente, el método del pago puede llegar extender el tiempo cuando es mediante transferencia bancaria. Antes de hacer el envío debe ser verificado el dinero. Esto no ocurre con las tarjetas de crédito y débito, en las cuales, el cobro es inmediato.

Por otro lado, tenemos la duración de la operación en la aplicación. Es mucho más rápida comparada a su página y en menos de 5 minutos completas todo el procedimiento.

¿Puedes agregar dinero directamente a la aplicación Western Union?

No, la app es una extensión del transfer y este no ópera cómo una billetera virtual. En cambio, se enfoca en servir de intermediario entre quien envía y recibe. Por ello, los únicos métodos de pago aceptados son las tarjetas de crédito, débito y las transferencias bancarias.

Comentarios de los clientes en la App Store y Google Store para la aplicación Western Union app

La aplicación ha sido bien recibida por los usuarios y en las tiendas virtuales posee una calificación positiva. En la Google Play Store tiene 3,9 estrellas y en la App Store 4,6. También comentaron más de 5.000 veces a cerca de su experiencia con este servicio. Esto fue lo que dijeron:

  • Me ha servido mucho para obtener dinero de mis familiares en el extranjero. En comparación con los precios de las agencias en Argentina, aún es más barato.
  • Es una de las mejores aplicaciones de transferencias internacionales.
  • Llevo años usándola y la prefiero por su gran cantidad de países afiliados. Esto me permite mover dinero y obtenerlo en cualquier lugar.

Detalles del servicio de atención al cliente para usuarios de Western Union

WU tiene uno de los mejores servicios de resolución de dudas e inconvenientes según sus clientes. Además, en cualquier momento del día puedes contactar a alguno de ellos por medio de su número de teléfono o su correo electrónico.

Estas vías cambian dependiendo de tu país, por ello, si quieres saber a dónde marcar o escribir visita la web e ingresa en la pestaña de “contacto”.

¿Puedo cancelar mi transferencia en Western Union?

Sí, pero eso depende enteramente del estatus de la operación. Solo aquellas transacciones donde no se ha depositado el dinero en la cuenta o no se ha retirado aún en la ventanilla se pueden revertir.

Ingresa en la plataforma y rastrea tu envío. Una vez te asegures de que esté proceso, comunícate con la atención al cliente vía telefónica o dirigente al agente más cercano.

Reflexiones finales sobre Western Union

Este es uno de los transfers con mejor reputación y mayor número de transferencias completadas debido a su larga data. Por ello, muchos la eligen al ser una opción enteramente confiable.

En suma, sus regulaciones y los vistos buenos de las agencias de control monetario respaldan lo anterior. Por ello, en esta opción tu dinero viajará seguro.

Además, es posible enviar y recibir en cualquier rincón del mundo. Puedes hacerlo en tu banco o buscarlo directamente en efectivo en más de medio millón de oficinas. También, es destacable su proceso de registro para su web y la aplicación, a diferencia de otras compañías, no se te pedirán demasiados datos.

Sin embargo, sus costos pueden llegar a elevarse por encima de las tarifas bancarias internacionales. Incluso en Estados Unidos y Europa, otras plataformas ofrecen precios sumamente competitivos.

En conclusión, es una buena opción si el destino no está disponible habitualmente en otros transfers y también si quieres rapidez. Esto considerando que los envíos más lentos no tardan más 2 días en llegar al receptor. En cambio, si prefieres ahorrar en tarifas, es mejor buscar alternativas como TorFX o Xe.

Preguntas clave sobre Western Union

De esta manera puedes hacer tus transferencias con WU. Esperamos haberte ayudado a conocer sus precios, productos y beneficios, además de establecer si es la opción indicada para ti. En suma, hemos preparado una lista de las preguntas más frecuentes sobre el transfer por si aún albergas dudas sobre el servicio:

¿cuánto tiempo tengo para retirar el dinero que me enviaron a Western Union?

Por lo general, se espera hasta 90 días luego del depósito. En caso de no recibir ninguna respuesta del receptor, se cancela la operación. Después de ese tiempo no tendrás el dinero disponible en la oficina.

¿Qué pasa si nadie retira que transferí por Western Union?

Cómo emisor de la operación tienes el derecho a solicitar el monto de vuelta si nadie lo ha buscado luego de varios días. La forma de hacer el reclamo es llamando a un agente con el número de atención de tu país.

¿Cuánto puedo enviar por Western Union?

Los límites de las operaciones varían de acuerdo al canal usado para enviar y el tipo de transferencia. En la web y la aplicación son los siguientes:

Transferencias internacionales a bancos: hasta 10.000 dólares al día.

Recepción en efectivo: 3.000$.

En cambio, al hacerlo desde un agente de la compañía no tienes ningún límite para ambas transacciones.

Ir arriba