Existen varias opciones de envío que las personas pueden utilizar, en este caso hablaremos de Como enviar en Wallapop, como un método rápido, efectivo y muy necesario, así que conócelo.

Sin duda alguna Wallapop es una buena opción, es por ello que te ofrece el mejor servicio para que puedas darle uso a esta, así que no des más vueltas y conoce toda la información que te traemos acerca del uso Wallapop.

Dificultades, aspectos a tener en cuenta Como enviar en Wallapop

Suelen presentarse algunos aspectos negativos o dificultades acerca de Cómo enviar en Wallapop, por ello hemos analizado algunos elementos negativos que se pueden presentar:

  • Debes tener cuidado con los vendedores problemáticos
  • Problemas con la sección de notificaciones
  • Servicio de Atención al Cliente con fallas y características inexistentes
  • Condiciones de teléfono de contacto de los usuarios poco aceptable
  • Casos propensos a compradores o vendedores informales
  • Posibilidades de casos de devoluciones

Y en estos casos son muy comunes las devoluciones o personas que no terminan de cerrar dichos contratos y todo queda en palabras y pérdidas de tiempo.

¿Cómo funciona Wallapop?

Como enviar con wallapop

Conocer cómo funciona este elemento, para saber Cómo enviar en Wallapop, es sumamente necesario, por ello te mencionamos rápidamente estas características para que puedas conocerlo.

  • Crear el tipo de anuncio
  • Seleccionar su peso
  • Realizar el pago correspondiente
  • Aceptar la oferta que se refleja
  • Preparación del paquete
  • Verificación de la compra.
  • Conocer los costos y límites de Wallapop de Envíos.
  • Manejar sus diversas alternativas

¿Cómo funciona la aplicación Wallapop?

Ahora bien, para saber más de Wallapop, se conoce como una plataforma que, funciona como un punto de encuentro medio entre los vendedores y compradores.

En esta, pueden comunicarse entre sí, haciendo procesos de maneras muy sencillas y directas, parecido a una conversación de WhatsApp. Donde bastará con cerrar el trato de la compra-venta de algún artículo.

¿Quién paga envío Wallapop?

Es importante aclarar, que en el caso de enviar con Wallapop, el usuario que vende no paga el envío, ya que dicho coste corre por cuenta del comprador.

Este normalmente es un coste fijo con base al peso que pueda tener el paquete y puede variar desde los 2.95 euros e incluso llegar hasta los 11.95 euros. Claramente esto va a depender del peso del paquete.

Cabe destacar algo muy importante y es que una vez que el producto ha llegado al comprador, este podrá decidir si desea quedar con el articulo o bien devolverlo.

¿Cuánto cuesta comprar en Wallapop?

Lo principal acerca Como enviar en Wallapop. Es conocer que sus compras cuestan y aplican comisiones hasta del 10%, por encima del costo original del producto que se está adquiriendo.

Dichas comisiones deben ser asumidas por sus compradores y también por el concepto de seguridad sobre el costo del producto o artículo. Tomando como referencia el coste de su envío.

¿Cómo comprar en Wallapop con envío?

Si ya sabes Como enviar en Wallapop, debes tener presente que estos pueden realizarse con Correo o también con Seur y es que, este se determina según el tipo de envío.

Para hacer uso de ello, el comprador deberá enviar la oferta, desde el botón de Comprar, estará situado en lo que es la parte superior de dicho chat o también escogiendo Comprar Ya, que aparece en el anuncio.

  1. Escoge el tamaño de la caja según el peso de tu producto
  2. Selecciona la opción de compra de tu producto
  3. Acepta y escoge la dirección donde deseas recibirlo
Como enviar desde wallapop

Preguntas Frecuentes

Es muy común querer conocer más acerca de Cómo enviar en Wallapop, ya que suelen surgir muchas preguntas las cuales se realizan de manera frecuente y que aquí te traemos para detallarlas de una forma mucho más clara.

¿Cómo aceptar una oferta en Wallapop?

Tan solo deberá acceder dentro del chat en el apartado de hablar con el vendedor o a través de la opción de Envíamelo. El vendedor tendrá 24 horas para rechazar o aprobar dicha oferta.

¿Es seguro comprar en Wallapop?

Realmente sí, aunque de igual forma debes tomar tus previsiones.

¿Qué pasa si el vendedor no acepta la oferta en Wallapop?

No será posible cancelar dicha oferta como comprador, si el vendedor no la acepta, de manera automatizada esta caducará a las 24 horas.

Y en caso de aceptarla, podrías comunicarte directamente con la empresa para caducar el código de envío.

¿Cuánto tarda en pagar Wallapop?

Aunque el funcionamiento de esta app es sencillo, una vez que se ha recibido dicho dinero del comprador, se ofrecerá un plazo de unas 48 horas para que se compruebe que dicho artículo está en el lugar correcto.

En caso de ser así se podrá efectuar el pago al vendedor a su respectiva cuenta bancaria.

¿Cuándo desconfiar en Wallapop?

Esto puedes determinarlo en caso de recibir un correo electrónico, mostrando interés por dicho artículo en venta a través de Wallapop.

Deberás desconfiar de esto, ya que cualquier transacción llevado fuera de la app, no podrá ser reclamada en caso de resultar como estafa.

¿Cómo se valora ahora en Wallapop?

Esto puede saberse cuando llega un momento de agradecimiento por parte de Wallapop, ya que en él se confirmará que ya se ha valorado a dicho usuario y si le damos en la opción de aceptar, podremos salir de dicho menú.

Pero también, si se entra en el perfil se podrán leer todas las valoraciones con respecto a compradores y vendedores.

¿Qué hacer si Wallapop no me paga?

En caso de tratarse de un vendedor que ha enviado su producto y que este no ha recibido su pago, este sería un caso para ponerse en contacto con Wallapop y para obtener repuestas y sino hacer una reclamación judicial.

Wallapop es una de las mejores opciones para comprar y vender, por ello hemos ofrecido esta información con sus más completos detalles para que así sus futuros usuarios puedan conocer un poco más acerca de estos beneficios.