Cómo enviar archivos desde Wetransfer

En esta reseña te explicaremos cómo enviar archivos desde Wetransfer, uno de los sitios web para envíos de documentos más importantes en internet. La principal función de esta herramienta es que permite adjuntar documentos de hasta 2GB.

Lo anterior mencionado es importante, ya que admite archivos pesados de diversos formatos, entre ellos MP4. Adicionalmente, puedes elegir entre el envío tradicional de tu documento vía correo electrónico o a través de un enlace.

Al usar Wetransfer, tendrás un instrumento de óptima calidad para la transferencia de información entre usuarios. Lo mejor de todo es que puede utilizarse desde el móvil para mayor provecho.

Esta herramienta incorpora tutoriales para que aprendas cómo enviar archivos desde Wetransfer fácilmente. Gracias a esta ayuda, podrás operar si ningún contratiempo. No obstante, es obligatorio estar conectado a internet para visualizar el contenido.

Aspectos a considerar para enviar archivos por Wetransfer

Cómo enviar archivos desde Wetransfer

En primer lugar, necesitas saber que puedes compartir información gratuitamente, sin embargo, existen opciones que requieren de un pago para trabajar.

Una de sus principales ventajas es que no necesitas de una cuenta para enviar archivos por Wetransfer gratis. Tampoco lo requiere el destinatario, tan solo exige una dirección de correo electrónico.

Incluso, si lo prefieres, puedes crearte una cuenta para almacenar tu información. Esta opción es también gratis, pero el almacenamiento es reducido. Pero, si quieres más capacidad, el servicio de pago incorpora una nube de 100GB.

Las características VIP te proporcionarán consejos para saber cómo enviar archivos desde Wetransfer sin complicaciones. Un ejemplo de esto, es que te recomienda los tipos de archivos que puedes subir a la nube de almacenamiento.

Cómo enviar archivos por Wetransfer desde mi PC

  1. En primer lugar, pulsa sobre este link para ser redirigido al portal de Wetransfer. Al ser tu primera vez, el sistema te pedirá que selecciones el servicio que desees utilizar (Gratuito o Plan de Pago).
  2. Acepta los términos y condiciones después de leerlos. Inmediatamente se abrirá una página donde tendrás que realizar la configuración.
Wetransfer estará en español para brindarte una buena experiencia
  • Cuando hayas efectuado los cambios que te sean convenientes, es momento de enviar el archivo. Para esto, pulsa sobre el botón que dice: “Subir archivos”.
  • Ingresa la dirección de la persona a la cual enviarás el archivo. Ingresa tu correo electrónico. Si lo prefieres, tienes la alternativa de escribir un mensaje para el destinatario.
  • Por tu seguridad, el sistema te pedirá que confirmes tu identidad por medio de un mensaje numérico enviado a tu dirección.
  • Finaliza el proceso haciendo click en la casilla “Enviar”.
Para enviar archivos por Wetransfer en línea tendrás que verificar tu identidad

Los principiantes que no sepan cómo enviar archivos desde Wetransfer encontrarán estas instrucciones muy útiles. También es necesario aclarar que esta sección está destinada para la opción de “Envíos por correo electrónico”.

Cómo enviar un link por Wetransfer

  1. Ingresa nuevamente al sitio web de la aplicación y realiza la confirmación de datos si es tu primera vez usándola.
  2. Tendrás que habilitar la opción de “Generar enlace”. Para ello, tienes que hacer click en el botón de 3 puntos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  3. Adjunta tus archivos presionando el botón +.
  4. Escribe el mensaje que quieras para el destinatario. Termina la operación generando el enlace.
  5. Después de que los archivos se carguen, aparecerá tu enlace en pantalla. Selecciona el link que se acaba de crear y a continuación haz click derecho sobre este.
  6. Finaliza pegando el enlace generado donde prefieras, incluidas aplicaciones y otros sitios web de tu elección.

Un consejo sobre cómo enviar archivos desde Wetransfer, es hacerlo después de cerrar las demás pestañas del navegador. Así tu internet tendrá mayor velocidad para cargar tus archivos.

Preguntas frecuentes

No muchos usuarios saben cómo enviar archivos desde Wetransfer. Esto se debe a la singularidad de su servidor. Por lo tanto, entendiendo esta problemática, te aclararemos las dudas más comunes de las personas.

¿Puedo enviar cualquier tipo de archivo a través de Wetransfer?

Tendrás hasta 2GB disponibles para enviar sin ningún tipo de restricción. Esta flexibilidad permite enviar documentos pesados como, por ejemplo, vídeos de YouTube.

Puedes incorporar documentos en Word y PDF sin importar el número de archivos que adjuntes. Claro está, siempre que no superen el máximo disponible.

¿Por qué no puedo enviar archivos por Wetransfer?

Si no has encontrado la forma de enviar archivos desde Wetransfer o al momento de presionar el botón “Transferir” experimentas inconvenientes, significa que agotaste el límite máximo.

Esto puede significar que superaste los 2GB destinados a los usuarios que operan gratuitamente. También es posible que cometieras un error en los pasos para enviar tus archivos.

Recuerda que cada proceso tiene instrucciones diferentes. Incluso, es probable que ingresaras por error el número de confirmación que se manda a tu correo electrónico.

¿Se pueden enviar vídeos de YouTube por Wetransfer?

Es necesario que conviertas el vídeo en el formato de MP4, posteriormente, tendrás que adjuntarlo. Si tu vídeo no cuenta con las condiciones necesarias, no se podrá enviar. No olvides que su peso debe ser igual o menor a 2GB.

Con estas recomendaciones sabrás cómo enviar archivos desde Wetransfer. También es importante que tengas en cuenta que es posible elevar tu cuenta al siguiente nivel usando Wetransfer pro. El precio de la versión paga es de menos de 20 euros por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba