Si no sabes cómo enviar SMS con número oculto, en esta reseña te lo explicaremos. Hay muchas razones para el envío de mensajes anónimos, y la publicidad es un ejemplo perfecto.

Cabe señalar que no solo se limita a este aspecto, también se usa para monitorear la actividad de otras personas.

Incluso, algunos usuarios buscan métodos para mandar mensajes con otro número al que suelen emplear para encubrir enamoramientos secretos. Esto no es totalmente malo, puesto que en ocasiones las personas les gusta experimentar aventuras.

Sin importar la razón, tienes la opción de enviar SMS gratis por internet anónimamente. Al hacer esto puedes sorprender a ese ser querido, hacer publicidad a tu empresa o simplemente comunicarte por privado con alguien.

A pesar de las ventajas que este servicio ofrece, muchos desconocen cómo enviar SMS con número oculto. Necesitas cumplir con ciertas condiciones, y la más importante es utilizar una página web para el envío de mensajes por privado.

Te puede interesar: Cómo devolver una llamada con número oculto

Enviar SMS desde internet gratis a móviles

Algunas de las páginas disponibles para enviar un SMS desde internet gratis son: Globfone, Textemnow.com yTextforfree.com.

Este es el método favorito por la comunidad de usuarios que gustan enviar SMS gratis a móviles desde internet sin registrarse. Son gratuitas, fáciles de utilizar y siempre estarán disponibles. Es necesario aclarar que tienen algunas limitaciones, por ejemplo, pocos caracteres de escritura.

Sin embargo, no hay límites en los mensajes que puedes enviar por día. Globfone se posiciona en los primeros lugares debido a su versatilidad, además, puede usarse sin importar la compañía y país del destinatario.

Enviar SMS desde tu internet personal es gratuito

¿Cómo enviar SMS con número oculto desde Globfone?

  1. Haz clic en este enlace para acceder a la página de inicio del servidor de Globfone.
  2. El siguiente paso es presionar sobre la casilla que dice Free Text Online.
  3. Una nueva pestaña se desplegará, en ella se encontrará en la parte derecha de la pantalla la sección de mensajería. Ingresa tu número telefónico.
  4. Es necesario incluir el código de identificación del país. Después pulsa sobre el recuadro Next.
  5. El siguiente paso es escribir el número del destinatario. Por defecto, el código del país estará programado, solo tienes que ingresar los dígitos.
  6. Redacta el mensaje. Dispones de únicamente 146 caracteres. Pulsa Next para enviar el mensaje.

Enviar mensajes gratis a través de las plataformas de internet como Globfone es simple. Los pasos a seguir no son complicados y estará disponibles para ti en todo momento.

Pero a pesar de lo anterior mencionado, es recomendable que sigas estos consejos para mejorar la experiencia usando este tipo de servicios online. Las personas que no sepan cómo enviar SMS con número oculto las encontrarán útiles.

  • Evita acceder después de las 10 de la noche. Es posible que los mensajes tarden en llegar o no se envíen si la página está en mantenimiento.
  • Debes introducir un número de teléfono cuyo código de país coincida con el del destinatario. Esto aumenta las posibilidades de que el SMS llegue con rapidez.
  • Utiliza Firefox para que la interfaz del servicio sea más rápida.

Preguntas frecuentes

Las ventajas más comunes de enviar mensajes de texto sin que aparezca tu número es que no pueden saber tu identidad.

Sin embargo, y a pesar de los múltiples beneficios, aún existen personas que tienen problemas por no saber cómo enviar SMS con número oculto.

Por este motivo, te presentaremos las interrogantes que la mayoría de los usuarios suelen tener al enviar mensajes gratis anónimamente. Esperamos que con estas referencias no tengas inconvenientes al usar este tipo de servicios.

¿Cómo enviar SMS con número oculto desde países diferentes?

Lo único que necesitas es identificar el código del país y a continuación, ingresar un número telefónico aleatorio. Es necesario que los dígitos ingresados tengan la misma cantidad que los que se usen en el país seleccionado.

Esta es una formalidad, puesto que solo se utilizan para establecer la conexión con el número destino. Por lo tanto, no es necesario que dicho número de teléfono exista.

¿Es legal enviar mensajes anónimos desde internet?

Sí, este tipo de herramientas son legales, no obstante, la información enviada es otra cosa. Cualquier tipo de mensajes que sea considerado como una transgresión a la moral o buenas costumbres puede ser evidencia de algo ilegal.

¿Cuál es el nombre que aparece en el remitente cuando envió el mensaje anónimo?

Todo depende del servicio que utilices para enviar el mensaje. Las compañías suelen colocar su nombre como remitente, así se dan conocer en el mundo. Por lo tanto, si enviarais algún tipo de mensaje, no podrás alterar esta identificación.

Existe mucha información sobre cómo enviar SMS con número oculto, esta es una reseña que abarca los puntos más importantes sobre su uso. No olvides que las plataformas online son gratuitas, lo único que requieren es que las compartas con tus amistades.