Guía para enviar vidas en Candy Crush

Si quieres saber cómo enviar vidas en Candy Crush, no tienes que ir más lejos. Este es un juego muy entretenido y que oculta muchos trucos; uno de ellos es vidas dentro del juego.

El truco para obtener vidas infinitas es uno de los más buscados por internet pero que pocos saben. Nosotros te enseñaremos paso a paso.

Principalmente, debes tomar en cuenta que es necesario vincular tus redes sociales con el juego; para así acceder a las características más llamativas que ofrece. A continuación te presentamos tres 3 métodos para enviar vidas en Candy Crush desde tu móvil, ordenador o por medio de amigos.

Método 1 Método 1 de 3: Enviar vidas desde un móvil

  1. Primero que nada, debes tener instalada la aplicación de Candy Crush, descárgala desde la Play Store. Procede a abrir la aplicación de Candy Crush y luego pulsa el ícono.

Como enviar vidas en candy crush sin que te las pidan

  1. Pulsa en jugar; en la mayoría de los casos esta acción abrirá el último nivel que jugaste.
  • Si no te has registrado en la aplicación, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook colocando tu correo y contraseña.
  • Si al seleccionar la opción jugar te dirige la vista del mapa, omite el paso anterior.

Como enviar vidas en el candy crush

  1. Pulsa el botón de “configuración” ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al seleccionarlo aparece un menú emergente.

Enviar vidas gratis Candy crush

  1. Pulsa el botón “atrás”. En el botón rojo con una puerta blanca en la parte inferior del menú emergente. Esta acción te llevara de vuelta a la vista del mapa de Candy Crush.

Amigos en Candy Crush

  1. Selecciona el icono de “Mensajes” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla en forma de sobre. Al realizar esta acción se abrirá tu bandeja de entrada de mensajes.

Enviar vidas con amigo Candy Crush

  1. Selecciona a tu amigo que deseas enviarle las vidas

Jugar Candy crush con vidas infinitas

  1. Pulsa en aceptar, en la esquina inferior derecha de la pantalla, esta acción enviara una vida a tu amigo.

Cómo tener amigos en Candy crush

  1. Asegúrate de que tu amigo reciba y acepte la vida que le enviaste. Puedes verificar al pulsar el icono de “Mensajes”, marcando la casilla al lado de tu propio mensaje “¡Tienes un regalo!” y pulsa en Aceptar.

Jugar Candy crush saga

Tu amigo debe confirmar la recepción de la vida que fue enviada, de lo contrario no se sumara en su perfil. Para aquellos que no saben cómo enviar vidas en Candy Crush, deben saber que tienen que esperar 20 minutos para que la vida se cargue.

Método 2 Método 2 de 3: Enviar vidas desde una computadora de escritorio

  1. Abre la página oficial de Candy Crush desde Facebook
  • Si no estás registrado con Facebook, introduce tu correo electrónico y contraseña.

Jugar Facebook Candy crush

  1. Haz clic en “Jugar ahora”. En el botón azul que se encuentra al lado derecho de la página.

Juegos multimedia para móviles

  1. Espera a que Candy Crush cargue. Puede tomar algunos minutos dependiendo de tu navegador.

King Candy crush

  1. Pulsa el icono “Mensajes” que tiene forma de sobre ubicado en la esquina superior derecha. Al realizar esta operación, se abrirá la bandeja de entrada de Candy Crush Saga.

Juegos offline y sin estrés

  1. Selecciona a tu amigo al que le vas a enviar las vidas. Haz clic en la casilla ubicada a la izquierda del nombre del amigo.

Candy crush amigos

  1. Haz clic en “Aceptar”, ubicado en la parte inferior de la ventana

Enviar vidas infinitas por móvil

  1. Selecciona la opción de “Enviar solicitud”. Al realizar este paso se enviara una vida al amigo que hayas elegido.

Enviar solicitud Candy

  1. Asegúrate que tu amigo acepte la vida. Esto lo puede hacer haciendo clic en el icono “Mensajes”, marcando la casilla junto al mensaje de ti mismo “¡Tienes un regalo”! y luego haciendo clic en “Aceptar”.

Método 3 de 3: Cómo enviar y solicitar vidas en Candy Crush

  1. Abre Candy Crush. Ya sea pulsando el icono de la aplicación móvil o dirígete a la página web.
  • Si no haz vinculado tu cuenta de Facebook con Candy Crush, debes realizar este paso para continuar.

Saga Candy desde Facebook

  1. Selecciona “Jugar”. Esto hará que el juego se cargue.

Jugar Candy Crush saga online

  1. Selecciona el icono de “Vidas”, ubicado en la parte superior de la página en forma de corazón.
  • Si estas conectado desde el móvil, debes salir e ingresar a la vista del mapa para ver esta opción.

Vidas infinitas Candy Crush

  1. Selecciona la opción “Pide a tus amigos”, en la parte inferior derecho del menú. Te aparecerá una lista con tus amigos.

Solicitar amigos

  1. Selecciona a amigos. Selecciona el nombre de cada amigo que desees solicitarle una vida.
  • También puedes escribir el nombre de un amigo en específico, puedes hacerlo en el cuadro de texto ubicado en la parte superior de la lista.

Enviar regalos Candy

  1. Pulsa en “Enviar”, ubicado al final de la lista de amigos. Esto hará que se envíe la solicitud de vidas al amigo que hayas seleccionado.

Enviar regalos Candy 2

Preguntas frecuentes sobre Candy Crush

¿Cuántos niveles hay?

Candy Crush Saga cuenta con 215 niveles en iOS y Android y 335 niveles en Facebook.

¿Qué debo hacer para completar un nivel?

Para completar un nivel en el juego, debes lograr estos dos objetivos:

  1. Lograr una puntuación para ganar al menos 1 estrella.
  2. Completar el desafío que se explica al iniciar cada nivel.

¿Cómo ganar puntos?

Al conectar tres o más caramelos del mismo color se ganan puntos. Es objetivo es estallar la mayor cantidad de caramelos posible para obtener de 1 a 3 estrellas.

¿Cuáles son los modos de juego?

Existe varios modos de juego, cada uno consiste en un reto diferente:

  • Se mueve y puntuación: Tendrás un número limitado de interruptores antes de quedarte sin movimientos. Si no lograste alcanzar la puntuación necesaria para ganar al menos 1 estrella, no podrás pasar de nivel.
  • Jelly: El tablero de juego ubicado detrás de los dulces, están cubiertos de gelatina. Deberás retirar la gelatina haciendo coincidir el caramelo en la parte superior de la jalea. Si no eliminas toda la jalea antes de quedarte sin movimientos, perderás el juego.
  • Ingredientes: Los ingredientes aparecen en el tablero del juego. Tendrás que recoger todos los ingredientes antes de quedarte sin movimientos, de lo contrario, pierdes el nivel.
  • Tiempo limitado: en este modo de juego, tendrás un límite de tiempo. Si no alcanzas la puntuación necesaria para obtener al menos 1 estrella, pierdes el juego.
  • Candy: Tendrás que recopilar una serie de dulces, eliminando los caramelos buscados. Si no logras recoger todos los caramelos antes de quedarte sin movimientos, pierdes.

¿Qué es un dulce especial?

Dentro del juego, existe una variedad de dulces especiales que aparecen al hacer combinaciones de emparejamiento más complejos. También puedes mezclar todo tipo de dulces especiales para causar efectos sorprendentes. Algunos de estos caramelos especiales son los siguientes:

  • Al coincidir 4 caramelos en una fila o columna crea un caramelo a rayas. Pero al coincidir un caramelo rayado borra toda la fila o columna.
  • Hacer coincidir 5 caramelos en una fila creara una bomba de color. Pero al combinar una bomba de color con los otros dulces de colores, eliminara todos los caramelos de ese color.
  • Conectar 5 caramelos en forma de T o L crea un caramelo envuelto, hacer coincidir un caramelo envuelto borra un 3×3 la caja de caramelos.
  • Unir un caramelo envuelto con un caramelo a rayas creara un caramelo gigante, lo que hace aclarar varias filas hacia arriba.

¿Qué pasa con la vida?

Al comenzar el juego, tendrás 5 vidas; si fallas un nivel, pierdes una vida, sin embargo esta vida se repone gratis después de 30 minutos. Si quieres adquirir otra vida antes de tiempo, puedes comprarla en la tienda Shop Yeti o pedirlas a un amigo si está conectado a Facebook.

¿Es posible terminar el juego sin necesidad de comprar encantos?

Claro que esto es posible, la mayoría de las personas que completan todos los niveles del juego no han comprado encantos.

¿Cuándo quedarán añadiendo nuevos niveles?

El juego se ha sometido a nuevas actualizaciones cada 3 semanas; y uno de estos cambios es incluir nuevos niveles.

¿Cómo se usan los encantos?

Los encantos siempre están disponibles, pero pueden ser activados y desactivados; algunos encantos como el encanto de tiempo congelado se pueden activar y desactivar.

Otros encantos como el encanto de rayas, se usan durante el juego y se puede acceder al pulsar el botón correspondiente en la esquina superior izquierda. El encanto de la vida es uno de los que siempre está activado.

¿Cómo funciona The Charm of Lives?

Sirve para aumentar el número máximo de vidas de 5 a 8, lo que significa que el juego regenerará hasta 8 vidas diaria.

¿Qué son los Boosters?

Los Boosters son más baratos que la mayoría de los encantos, son útiles si te encuentras en apuros o atascado en un nivel difícil.

¿Cómo se utilizan los refuerzos?

Estos se activan en la pantalla a la derecha antes de entrar en un nivel. Por ejemplo; los impulsores de bombas de color te permiten iniciar el nivel con una bomba de color libre.

Jelly Fish, aparecen al azar cuando se reproduce un nivel del juego, y otros promotores se pueden activar al pulsar el botón superior izquierda de la pantalla. Hammer Lollipop elimina cualquier golosina del tablero del juego.

Compatibilidad y problemas

¿Si reinstalo el juego en el móvil, pierdo el progreso?

Si haz iniciado sesión con Facebook, se guardara el progreso; pero si haz jugado fuera de línea, el progreso se guarda localmente en el dispositivo. Y se perderá cuando la aplicación se elimine o restaure los ajustes de fábrica.

Error # 111858 al intentar conectar con Facebook el dispositivo. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Dirígete a “Ajustes” en el dispositivo, luego “Opciones de desarrollo – Aplicaciones” fíjate en la opción “No guardar opción activada” que no esté marcada.

¿Qué debo hacer cuando el  juego se bloquea cuando entro en un nivel?

La solución ante este problema es reiniciar el dispositivo, este accidente se causa por problemas de memoria del Smartphone.

¿Por qué no aparece un artículo de la tienda que compre?

A veces, suele pasar que los dispositivos móviles tienen una conexión a internet débil; al completar una compra, la tienda de Apple iTunes envía “OK COMPRA” al juego. Esto confirma que el pago se ha realizado correctamente, si se pierde la conexión a internet, la compra no llegara correctamente.

Si presenta este problema, vaya a la tienda de Yeti del juego y seleccione el botón “Restore” para restaurar sus compras de iTunes. Si esto no resuelve el problema, revise el recibo que se enviara por correo electrónico.

Aquellos usuarios Android, deben desmarcar la opción “No guardar las actividades de”, esta opción se encuentra en “Opciones de Configuración > Developer” en el móvil.

Facebook-Conexión

¿Necesito una cuenta de Facebook para jugar?

No es necesario, al igual que se puede jugar sin conexión a internet.

¿Por qué no aparece mi progreso en el juego si me conecte con Facebook?

En el mapa, aparece un símbolo en la parte inferior derecha de la pantalla que indica la sincronización con su cuenta de Facebook. Si aparece en color rojo quiere decir que la sincronización ha fallado. Por el contrario, si esta en verde, la sincronización se realizó de manera correcta.

Cuando se presentan problemas de sincronización al jugar o querer ver cómo enviar vidas en Candy Crush, mayormente se debe a mala conexión a internet. Su progreso local del juego se restaura cuando vuelve a iniciar sesión.