¿Sabes cómo enviar una solicitud de amistad en Clash Royale? Muchas veces pasa que, por pura casualidad, te toca luchar con una persona que es muy buena en lo que hace. Entonces, te das cuenta de que sería bueno jugar juntos en otras oportunidades.

Si has sentido lo mismo, continua con nosotros. Te enseñaremos como enviar una solicitud de amistad en cada circunstancia.

Envíar una solicitud de amistad después de jugar una Batalla 2c2 en Clash Royale

Volverse a encontrar con oponentes en 2c2 es prácticamente imposible. La única forma en la que lo puedes volver hacer es agregando a este jugador a tu lista de amigos.

Para invitarlo a unirse a tus amigos, solo tienes que realizar un solo paso:

Paso 1. Presionar la opción de “Invitar” que aparece abajo, justo antes de que el jugador abandone la partida.

Enviar solicitud de amistad a otro miembro de tu clan

1.1. Si el jugador acepta la solicitud de amistad o no, ya será su decisión. Si la acepta, podrás volver a juzgar con él cuando quieras, pero si no, va a ser sumamente difícil que se encuentren en otra ocasión.

Solicitud de amistad enviada

NOTA: Debes tener en cuenta de que esto solo se puede hacer si estás jugando una Batalla 2c2 (dos contra dos). Si estás jugando una Batalla 1c1, no podrás enviar la solicitud de amistad en Clash Royale.

Batalla amistosa 2c2 con otro jugador en Clash Royale

Enviar una solicitud de amistad a otro miembro de tu clan en Clash Royale

Lamentablemente, solo existe una manera de enviar una solicitud de amistad a un miembro de tu clan en Clash Royale, y es algo difícil hacerlo.

Para enviar una solicitud de amistad a alguien que está en tu clan, tendrías que:

Paso 1. Jugar una Batalla 2c2 con este jugador y quedar dentro del mismo equipo con él.

Paso 2. Enviarle una solicitud para agregarlo a tu lista de amigos en Clash Royale. Si quedan dentro del mismo equipo en la batalla, al acabar la partida, tendrás esta posibilidad.

Enviar solicitud de amistad a otro miembro de tu clan

NOTA: Tendrás que esperar que la otra persona esté jugando para poder invitarla a una Batalla 2c2. Además, debes contar con que estén dentro del mismo equipo.

Esperar que los miembros de tu clan se conecten

Invitar a tus amigos a Clash Royale a través de un enlace por redes sociales

Quizás esta sea la mejor y más práctica manera de obtener amigos en el juego Clash Royale. Es tan sencillo como hacer lo siguiente:

Paso 1. Presiona el icono azul para agregar amigos, que aparece en el extremo superior derecho de la pantalla de inicio de la interfaz del juego.

Icono azul para invitar amigos a jugar Clash Royale

Paso 2. Cuando te aparezca el nuevo menú, toca esta vez el botón amarillo grande que dice “invitar a un amigo”.

Icono para compartir tu enlace de Clash Royale en las redes

Paso 3. Una vez que lo hayas hecho, se va a generar un enlace de invitación a Clash Royal que podrás compartir a través de tus redes sociales.

Paso 4. Cuando las personas a quienes les hayas enviado el enlace lo abran, se les va a dirigir a Clash Royale y podrán ser amigos también en el juego.

Agregar amigos en Clash Royale mediante Supercell ID

Otra forma en la que es posible mandar solicitudes de amistad en Clash Royale es mediante tu usuario en Supercell ID. Para ello hay que realizar los siguientes pasos:

Paso 1. Entra en tu perfil de Supercell ID tocando el icono con tres líneas horizontales que se ubica en el extremo superior derecho de la pantalla de inicio. Este está justo arriba del icono azul que mencionamos anteriormente.

Icono de tres líneas horizontales

Paso 2. Cuando se abra el menú, selecciona el botón de Supercell ID, abajo del botón de Ajustes.

(Título de la imagen: Botón de Supercell ID)

Paso 3. Cuando ya estés dentro de tu perfil de Supercell ID, presiona la opción de “Amigos” que está debajo de tu nombre y foto de usuario.

Paso 4. Luego presiona “Añadir”.

Botón de Supercell ID

4.1. La pantalla te mostrará varias maneras para agregar amigos:

  • Un código QR, que otro usuario de Supercell ID puede escanear para convertirse tu amigo en el juego.
  • La opción para que tú escanees el código QR de otro usuario de Súpercell ID.
  • La opción de compartir el enlace de tu perfil.
  • La opción de añadir amigos de Clash Royale.

Perfil de Supercell ID

Lo bueno de tener amigos a través de Supercell ID, es que los vas a tener no solo en Clash Royale, sino también en todos los juegos desarrollados por Supercell. Dichos juegos son Clash Royale, Brawl Stars, Boom Beach, Clash of Clans, y Hay Day.

Esta última manera de agregar amigos es la mejor si juegas más de un juego de Supercell.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos amigos se pueden tener en Clash Royale?

En Clash Royale se pueden tener un máximo de 100 amigos. Aunque, en Supercell ID se pueden tener hasta un máximo de 300 amigos.

¿Qué se necesita para crear un clan en Clash Royale?

Para poder crear un clan en Clash Royale, se debe haber conseguido alcanzar el nivel 1. Además, crear un clan tiene un costo de 1000 monedas de oro en el juego.

¿Dónde se puede descargar el juego Clash Royale?

El juego Clash Royale actualmente se encuentra disponible en App Store (tienda de aplicaciones de los dispositivos iOS). También Google Play Store (tienda de aplicaciones de los dispositivos Android).

Existen otras formas alternativas para descargar e instalar este juego, sin embargo no podemos asegurar que sean confiables al 100%.

¿Clash Royal se puede descargar de forma gratuita?

Así como enviar una solicitud de amistad en Clash Royal es gratis, descargar el juego también lo es. Sin embargo, al igual que la gran mayoría de juegos y aplicaciones del presente, incluye planes pagos que ofrecen beneficios especiales en el juego.