Cómo enviar o recibir dinero de Binance hacia TransferWise (Wise)

¿Se puede Cómo enviar dinero de Binance a TransferWise? Si eres usuario de Wise (antes llamado Transferwise) y deseas invertir fondos comprando criptomonedas a través de Binance, tenemos malas noticias para ti: ambas compañías son incompatibles.

A pesar de ello, no te preocupes. Existen alternativas interesantes.

Los usuarios no se han quedado atrás para “idear” maneras alternativas para transferir dinero de Wise a Binance y viceversa. Pero, es importante recalcar que, al hacer este tipo de procedimientos, se estaría violando las condiciones de dichas plataformas, lo que supone ciertos riesgos. Por ejemplo:

  • Bloqueo de transacciones.
  • Riesgo de que tú cuenta sea desactivada.
  • Retención de fondos.

Son riesgos, pero han sido desarrollados para eludir esta frontera de incompatibilidad entre ambas plataformas. Te explicaremos los procesos que debes seguir en cada caso para cómo enviar dinero de Binance a TransferWise

Cómo enviar o recibir dinero de binance hacia Transferwise Wise

¿Por qué Wise y Binance no son compatibles entre sí?

Binance lidera el exchange de criptomonedas mientras Wise es un sistema de pagos en línea. A pesar de que este último no tiene el mismo alcance de otros, como PayPal o Payonner, cada vez gana más presencia dentro de su categoría.

Ahora bien; ambas plataformas no son compatibles. Pero, el motivo de esto es bastante razonable.

Según la postura oficial de Wise, la compañía no acepta criptomonedas. Aunque, se puede recibir dinero en una cuenta de Wise desde cualquier plataforma que gestione criptomonedas. Todo siempre y cuando esta esté regulada o supervisada en la Unión Europea o el Reino Unido.

Enviar dinero por Binance es posible. Aunque, actualmente, reside en las Islas Caimán y no está regulada ni supervisada en la Unión Europea ni en el Reino Unido. Ha solicitado licencias en otras jurisdicciones para que pueda ser una institución financiera más regulada. Pero, no se la han otorgado aún.

Por lo tanto, oficialmente Wise no funciona con Binance. Oficialmente…

Lo que puedes hacer para comprar criptomonedas con TransferWise (Wise)

Ahora bien, si quieres transferir fondos de Binance a Wise a cómo de lugar, incluso con los riesgos que ello supone, existe una alternativa para ti.

Los internautas siempre encuentran una solución para todo y este caso no ha sido la excepción. Los usuarios han encontrado una forma de burlar la incompatibilidad de Wise y Binance.

Aunque, cumplimos con advertirte que este tipo de procedimiento no tiene ninguna garantía. En el peor de los casos, muchos han perdido acceso a su dinero, sin derecho a reclamar.

¿Cuál es el proceso? Usar a Exchanges y plataformas como intermediarios indirectos o como canales de envió alternativos. Estas plataformas se relacionan con ambos medios y pueden servir para, indirectamente, pasar tus fondos de un lado a otro.

No es un proceso directo y es una forma de jugar con los “límites legales”. Pero el esquema está pensado para que puedas planificar el cómo enviar dinero de Binance a TransferWise

Mediante las siguientes alternativas, verás cómo es posible comprar criptomonedas con tu dinero de Wise.

eToro

eToro

eToro es una plataforma de negociación social para criptomonedas, materias primas, CFD, divisas, índices y acciones.

Cómo está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) en el Reino Unido, está plataforma de trading sí puede realizar operaciones con Wise. Entre sus ventajas, están que es muy fácil de usar, y también, al igual que Wise, ofrece tarifas bajas.

Uphold

Uphold

Uphold es un exchange en línea establecido para apoyar el comercio de criptomonedas, metales preciosos, acciones estadounidenses y divisas. Está regulado y es competencia de la FCA y la FINCEN, lo cual lo hace adecuado para usar con Wise.

Admite más de 115 monedas digitales que incluyen las principales, las monedas alternativas, los tokens emergentes y las monedas estables. Los usuarios tienen conectividad bancaria en 36 países, para enviar dinero en Uphold con tarjeta de débito o crédito.

Coinbase

Coinbase

Al igual que sus antecesoras en esta lista, Coinbase es un exchange de criptomonedas donde puedes comprar monedas populares como Bitcoin, Ethereum y Solana. No todas las monedas son compatibles con Coinbase, pero hay más de 120 tipos diferentes de criptomonedas en la plataforma.

Coinbase te permite operar con los tipos más populares de criptomonedas, por lo que funciona bien para la mayoría de los propósitos. Y, por supuesto, esta plataforma está regulada en el Reino Único (recordemos que es fundamental para poder comprar criptomonedas con Wise).

Preguntas frecuentes

¿Son las criptomonedas una buena inversión?

Múltiples factores muestran que la criptomoneda no siempre es una inversión segura. Mientras tanto, están surgiendo otras señales de que la criptomoneda ha llegado para quedarse.

Es posible hacerse rico invirtiendo en criptomonedas, pero también es muy posible que pierdas todo tu dinero. Invertir en activos criptográficos es arriesgado, pero puede ser una buena inversión si lo haces correctamente.

Es uno de los motivos para saber cómo enviar dinero de Binance a TransferWise: usar y aprovechar los criptoactivos.

¿Mi dinero estaría a salvo si lo “guardo” como criptomonedas?

Las bolsas de criptomonedas, más que las bolsas de valores, son vulnerables a ser hackeadas y convertirse en objetivos de otras actividades delictivas. Las brechas de seguridad han provocado pérdidas considerables para los inversores a los que se les han robado sus monedas digitales.

Por esta solución, se recomiendo tener Wallet Frias, o carteras electrónicas donde sus criptoactivos estén seguros y lejos del alcance de otros. Todo seguro con una clave de acceso única para usted solo.

¿Hay más plataforma de exchange que estén reguladas en el Reino Unido o la Unión Europea?

La gran mayoría de las plataformas de exchange de criptomonedas (como Binance) no se encuentran reguladas o supervisadas en ninguna de estas regiones. Aunque, sí algunas pocas, entre las cuales las mejor son las anteriormente mencionadas.

De hecho, esto es lo que hace a las excepciones anteriores adecuadas para la tarea de cómo enviar dinero de Binance a TransferWise. Su regulación y conectividad juega a favor de las seleccionadas.

¿Cuál es la mejor criptomoneda disponible en el mercado?

Bitcoin (BTC) se clasifica actualmente como la criptomoneda más popular. Su capitalización bursátil de cerca de 400 mil millones de dólares es mucho mayor que cualquier otra moneda digital. Muchos argumentan que Bitcoin es la criptomoneda  más segura a largo plazo.

¿Cómo sé si soy candidato para invertir en criptomonedas?

Si eres reacio al riesgo, será mejor evitar por completo las criptomonedas. Las criptomonedas pueden hundirse y tardar años en recuperarse. O tal vez nunca se recuperen por completo.

Apostar por monedas estables bien podría ser una mejor alternativa a la compra de otras criptomonedas. Sin embargo, todavía hay algunos riesgos relacionados con esta opción.

En resumen, el si eres un buen candidato para invertir en criptomonedas dependerá del margen del que dispongas para disfrutar de los resultados de tu inversión. Si logras concretar el cómo enviar dinero de Binance a TransferWise, tienes alternativas para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba