¿Conoces cómo enviar dinero de Payonner a TransferWise? No te quedes sin conocer. Hacerlo no es difícil, y te será muy útil.

Según expertos, tener nuestros fondos repartidos en diferentes cuentas es lo más seguro. Esto para evitar que, si por mala suerte algo llega a pasar con alguna, no nos quedemos sin nada de dinero.

Sin embargo, tener noción del saldo disponible en cada una de la cuentas que tengamos, suele ser un poco complicado. Sobre todo, al momento de pagar o realizar alguna transacción.

Afortunadamente, las cuentas generalmente brindan la opción de vincularse entre sí, y fondearse de esta manera. Específicamente, ¿cómo puedes enviar tu dinero de Payonner a TransferWise (Wise)? Continúa leyendo, que te lo enseñaremos.

 

 

Como enviar dinero de Payonner a TransferWise

 

 

 

Cómo enviar dinero de Payonner a TransferWise (Wise) | ¿Es posible?

Claro que es posible el cómo enviar dinero de Payonner a TransferWise (ahora Wise). Pero, para que esto sea posible, deberás añadir tu cuenta de Wise como una cuenta bancaria para asociarla a tus pagos de Payoneer.

Hacerlo te permitirá vincular (valga la redundancia) tus fondos en ambas plataformas, y tener la oportunidad de disfrutar de los beneficios que cada una de estas compañías ofrecen.

Por ejemplo, Wise ofrece tarifas de cambio y comisiones por transacciones muy bajas, mientras que Payonner está disponible en regiones, como Latinoamérica. Lo que hace más interesante la idea de contar con ambos servicios.

Cómo enviar dinero de Payonner a TransferWise (ahora Wise) | Procedimiento 2022

Aún sabiendo lo anterior, muy probablemente aún que estes preguntando cómo se hace para enviar dinero de Payonner a Wise. Es muy fácil; solo tienes que seguir las instrucciones a continuación:

Importante: Antes de iniciar el proceso de cómo enviar dinero de Payonner a TransferWise (Wise), hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

  • Tu cuenta de Payoneer y tu cuenta de Wise deben tener el mismo titular de la cuenta.
  • No podrás vincular las dos cuentas separadas si no coinciden.

Paso 1. Entra a tu cuenta de Payoneer, en cuya página de inicio, en la sección de “Saldos” podrás visualizar tus balances. Ya sean en dólares estadounidenses, euros, o en cualquier otra moneda.

Paso 2. Elige el balance que desees vincular con tu cuenta de Wise, y entonces haz clic sobre el icono de tres puntos verticales. Este está posicionado en la esquina del recuadro del respectivo balance que hayas elegido.

Haz clic en el icono de tres puntos posicionado en el recuadro

Paso 3. Una vez realizado lo anterior, debes hacer clic en “Cuentas receptoras”.

Paso 4. Selecciona la cuenta receptora que quieras vincular con Wise, para ver sus detalles.

Paso 5. En otra pestaña del navegador, inicia sesión en tu cuenta de Wise.

Paso 6. Haz clic en “Destinatarios”, en la barra lateral.

Haz clic en “Destinatarios”, en la barra lateral

Paso 7. Lo siguiente es hacer clic sobre “Añade tu cuenta bancaria”.

Hacer clic sobre “Añade tu cuenta bancaria”

Paso 8. Enseguida se abrirá una pequeña ventana, donde debes introducir la moneda de la cuenta que estas vinculando, entre otros datos. Como: el Numero de ruta y el Numero de cuenta, que tendrás que copiar y pegar, volviendo a la pestaña donde tienes abierta tu cuenta Payonner.

Paso 9. En “Tipo de cuenta” selecciona la opción de “Corriente”.

Paso 10. Para finalizar, haz clic en “Confirmar”.

Payoneer suele revisar la información en tres días hábiles. Te enviarán un correo electrónico después de que hayan terminado para notificarte si la conexión fue aprobada.

Payoneer o Wise: ¿Cuál es mejor? | Conclusión

Aunque disfrutarás de grandes beneficios al terminar el proceso de cómo enviar dinero de Payonner a TransferWise (Wise), ambas plataformas tienen sus propios beneficios increíbles. Puede ser difícil determinar si una es mejor que la otra.

Recomendamos Wise para quienes quieran gestionar divisas sin esfuerzo; especialmente a viajeros frecuentes y trabajadores remotos. A algunas empresas pequeñas (sobre todo en línea) también les puede funcionar bien Wise, que es excelente para mantener las tarifas bajas.

Por otra parte, Payoneer es más recomendada para vendedores en línea. Sobre todo, los más grandes, que requieran un servicio “todo incluido”.

Finalmente, ambas plataformas son seguras, cumplen legalmente y tienen un excelente servicio al cliente. Así que, cuál es el mejor para ti, en última instancia, se reduce a tu ubicación y preferencias específicas.

Como has podido ver, enviar tu dinero de tu cuenta de Payonner a Wise, conlleva un proceso rápido y fácil que dura solo unos minutos de tu valioso tiempo. Ahora que sabes cómo enviar dinero de Payonner a TransferWise (ahora Wise), ¿qué esperas para darle un mayor alcance a tu dinero?

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no quiero vincular mis cuentas de Payonner y Wise?

Siempre eres libre de quedarte con el sistema de pago que tienes actualmente, por lo que nunca hay presión u obligación de cambiar. Muchos usuarios optan por no conectar sus cuentas, porque ya tienen una muy buena solución para gestionar sus pagos.

¿Hay alguna tarifa por vincular cuentas en Wise?

No. Por realizar este procedimiento de vincular cuentas separas, ni Payonner ni Wise aplican cargos adicionales.

¿Hay un límite en cuanto a la cantidad que puedo enviar a través de Wise?

No, no hay límite para enviar dinero de Payonner a TransferWise (Wise). Se te cobrará una comisión por cada pago que proceses, pero no hay límites en el tamaño de ninguno de los pagos.

¿Es seguro vincular las cuentas?

Sí, es completamente seguro vincular tu cuenta de Wise con una cuenta (tuya) Payoneer. Ambas cuentas contienen información personal y confidencial, y sus respectivas compañías toman todas las precauciones posibles para mantenerlas seguras y protegidas.

¿Qué compañía ofrece la mejor facilidad de uso, accesibilidad y seguridad?

Payonner. La plataforma de soporte de Payoneer es mucho más dinámica con más idiomas para adaptarse a su base de clientes multicultural. Por eso, en el cómo enviar dinero de Payonner a TransferWise, el primero suele presentar la mayoría de las ventajas de uso.