Envía dinero con Twyp a todas partes del mundo

Saber cómo enviar dinero al extranjero con Twyp es sumamente fácil. La aplicación especializada para hacer envíos de remesas a distintos países es relativamente nueva, pero Twyp ya está dando de qué hablar.

¿Cómo funciona Twyp y Twyp Cash?

Twyp es una plataforma con su propia aplicación, conocida como Twyp Cash. En esta se puede hacer envíos de dinero, almacenar fondos e incluso pagar a través de ella.

La plataforma es de uso exclusivo a través del móvil. Actualmente, hay más de 8000 comercios afiliados en los que se puede pagar y retirar directamente con Twyp.

Tiene funciones interesantes, como envío de dinero a hijos agregados en la app. También permite incluir amigos, siendo una aplicación intuitiva. Por último, tienes la posibilidad de generar una tarjeta virtual.

¿Cómo enviar dinero con Twyp?

Envía dinero a cualquier usuario esté donde esté

Enviar dinero a través de Twyp es sumamente fácil. Pero, debes cumplir con ciertos requisitos para comenzar a usar la aplicación. A continuación, te los dejamos descritos:

  • Teléfono Android con una versión superior a la 6.0 o IOS superior a IOS
  • Número de teléfono español (es una aplicación exclusiva para España aunque puede ser usada desde un teléfono asociado).
  • Si tienes de 14 a 17 años, con una autorización de tus padres o responsable legal.
  • Si tienes más de 18 años, una tarjeta de cualquier banco o una cuenta de ING.

Paso a paso para enviar dinero al extranjero con Twyp

  • Descarga la aplicación y regístrate vinculando tu cuenta de google.
  • Luego de tener la app vincula tu tarjeta de débito de ING o si eres menor de edad, introduce los datos necesarios para tu autorización.

Tan solo descárgala y úsala

  • Recarga saldo a Twyp usando una tarjeta.
  • Puedes enviar dinero o pagar con Twyp en cualquier comercio afiliado a la plataforma o a Google Pay. Revisa si pertenece a la lista de países en los que está disponible y donde el receptor podrá retirar el dinero.

Paso a paso para enviar dinero al extranjero a un hijo con Twyp

  • Ya registrado en Twyp entra en la opción “perfil”. Esta se encuentra en el menú de la parte inferior de la app.
  • Una vez allí, selecciona la opción “Añadir hijo/a”. Acepta los términos y condiciones para poder realizar las transacciones que desees.
  • Selecciona el hijo o hijos que vayas a agregar de la lista de contactos de tu móvil, para que sea agregado con el número ligado a su cuenta Twyp.
  • Introduce los datos que te solicite la aplicación, incluyendo fotos de las identificaciones de los hijos a registrar.

Perfecta para que tu hijo la use

  • La verificación de Twyp podría tardar algunos días, pero a partir de allí podrá realizar cualquier transacción en conjunto.
  • Una vez terminado este proceso, bastará con elegir la opción “enviar dinero a un hijo” disponible en la app e introducir un monto. Su hijo recibirá dinero de manera instantánea.

Paso a paso para enviar dinero al extranjero a un amigo con Twyp

  • La app interactúa directamente con tu registro de contactos. En vez de perder tu tiempo introduciendo sus datos solo deberás elegir su número.
  • Una vez seleccionado, introduce la cantidad y el PIN y listo, el dinero llegará al instante. Recuerda que tu amigo deberá poseer también Twyp.

Preguntas frecuentes

¿Se puede enviar dinero a Latinoamérica con Twyp?

Los servicios de esta plataforma no están disponibles en Latinoamérica. Sin embargo, se puede recibir dinero de aplicación a aplicación en todo el mundo, mientras se tenga registrado un número español.

Algunos lugares de Chile, México y Estados Unidos tienen Google Pay. Estos podrían facilitar el servicio de recepción de dinero.

¿Cuáles son las principales ventajas de Twyp?

Su principal ventaja es su versatilidad. Twyp tiene muchos usos además de enviar y recibir dinero del banco ING. Twyp ing te ofrece descuentos en tiendas autorizadas y en tu compra de combustible en empresas como Shell.

Puedes sacar dinero ing en el extranjero, siempre y cuando la tienda que esté fuera de España tenga Google pay y ofrezca este servicio. Es una app muy fácil de usar e interactiva con tu móvil.

¿De qué sirve la opción solicitar dinero?

Con la opción solicitar dinero que ofrece Twyp, podrás reclamar deudas como acreedor o pedir dinero a algún amigo o familiar que tenga la app.

Esta opción permite pedir dinero ingresando el monto. Se enviará una notificación con el receptor y la cantidad solicitada.

¿Puedo tener una tarjeta con Twyp?

Twyp no solo te permite registrarse y vincular una tarjeta de débito ING. También te da la oportunidad de generar una tarjeta digital. Esta será perfecta para realizar compras y suscripciones online.

Como ves, la app tiene muchos usos, no solo es posible enviar dinero al extranjero con Twyp. Sus usos quedan a tu discreción, pero difícilmente te va a decepcionar.

Te puede interesar: