Cómo enviarte a ti mismo un WhatsApp

Para aprender cómo enviarte a ti mismo un WhatsApp deberás seguir nuestras instrucciones. Es una tarea simple que te generará múltiples ventajas. Un ejemplo de esto es contar con un chat que te permite almacenar fotos, videos y documentos privados.

Chatear contigo mismo no es algo extraño, de hecho, te proporciona una ventana de conversación para respaldar tu información. Muchos usuarios almacenan datos en chats privados a modo de agenda, incluso, algunos lo hacen como si fuera un diario.

Lo mejor de todo es que no requieres de aplicaciones externas para chatear contigo mismo por WhatsApp. No obstante, es necesario descargar WhatsApp Web para mejorar la calidad de la conversación.

A continuación, te explicaremos cómo enviarte a ti mismo un WhatsApp. Los requisitos para hacer esto son muy flexibles, adicionalmente, es gratuito. Además, puedes realizar esta tarea desde cualquier dispositivo Android e iOS.

Cómo crear un chat en WhatsApp

¿Cómo auto enviar mensajes por WhatsApp?

Existen muchas formas de cómo enviarte a ti mismo un WhatsApp, principalmente, necesitas añadir tu número como contacto. También es posible hacerlo desde WhatsApp Web, el proceso es menos complicado.

Algunas personas prefieren habilitar la opción para crear grupos de WhatsApp en solitario, así la información estará siempre disponible para ti. Cada opción confiere ventajas diferentes y ninguna de ellas compromete la seguridad de tu cuenta.

El proceso de cómo enviarte a ti mismo un WhatsApp no es complejo, sin embargo, no está de más aprender los trucos de esta aplicación. Los consejos que estás por ver te serán de utilidad cuando te mandes información de importancia.

¿Cómo crear un contacto de mí mismo en WhatsApp?

Para mandar un WhatsApp a uno mismo primero se debe agregar el propio número a la agenda de contactos. Para esto, tienes que seguir las siguientes instrucciones.

  • Coloca tu número de teléfono y guárdalo en la memoria de tu móvil.
  • Ingresa a WhatsApp y busca en el directorio el nombre con el que guardaste tu número.
  • A continuación se abrirá el chat.
  • Escribe el mensaje o adjunta los archivos que desees.
  • De inmediato te llegará la confirmación de envío y recibido.

WhatsApp web para escribirte

Para usar WhatsApp web se necesita tener el celular cerca y claro está, haber descargado la aplicación en tu ordenador. Si aún no lo haces, pulsa aquí para acceder a la página web de la aplicación.

Es importante aclarar que esta opción servirá en caso de que no puedas añadir tu propio número de teléfono. De igual forma, tu ordenador deberá cumplir con los requisitos mínimos exigidos para la instalación.

  1. Accede a WhatsApp web como de costumbre haciendo clic en este enlace y vincula tu dispositivo móvil con la app.
  2. Recuerda que tienes que reemplazar las X por tu código de país y número telefónico.
  3. Si seguiste los pasos anteriores, se desplegará una ventana con tu número de teléfono.

Ahora te recomendamos que no borres el chat que acaba de abrirse, así no repetirás los pasos ya mencionados. Muchos usuarios consideran que esta es una de las mejores formas de cómo enviarte a ti mismo un WhatsApp debido a su facilidad de uso.

Escribirte a ti mismo a través de un grupo de WhatsApp

  1. Abre la aplicación y selecciona el ícono de 3 botones en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. En las opciones que acaban de aparecer, selecciona Nuevo Grupo.
  3. Añade por lo menos a 1 participante.
  4. Escribe el asunto del grupo y presiona en el botón verde para crearlo.
  5. Cuando el grupo esté listo, elimina a la persona que añadiste.
  6. Ahora podrás usar el grupo como un chat privado en el que podrás compartir todo tipo de archivos.

Preguntas frecuentes

Las dudas relacionadas con cómo enviarte a ti mismo un WhatsApp son numerosas. Por lo tanto, te daremos las respuestas a las preguntas que suelen tener la mayoría de los usuarios.

¿Puedo programar mensajes automáticos para responder por WhatsApp?

Esta opción está habilitada solo para WhatsApp Empresas. Por lo tanto, no es posible usarla para responder mensajes instantáneos.

¿Mi cuenta no sufre riesgos de ser cancelada por enviarme a mí mismo un mensaje por WhatsApp?

No, ya que enviarás mensajes desde tu propia cuenta. Tampoco tienes riesgo de ser considerado como un spam, puesto que tú eres el destinatario.

¿Puedo cambiar la foto de perfil de mi cuenta mientras chateo conmigo mismo?

No. Este es un problema que muchas personas que usan la aplicación manifiestan. Recuerda que estarás usando tu propia cuenta, así que la fotografía que aparezca en el chat será la misma de tu perfil.

Para no tener dudas en cómo enviarte a ti mismo un WhatsApp tendrás que poner en práctica nuestros consejos. No olvides que si alguna de las opciones mostradas falla, tendrás más alternativas para elegir.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba